Acerca de nosotros

Vía personalizadoda.es

Como plataforma creativa global para ropa y accesorios de diseño propio, somos el punto central de contacto para todos aquellos que quieran llevar sus ideas creativas a los textiles. Su diseño con fotos, texto y / o logotipo transmite su mensaje. Puede elegir entre más de 140 clasificaciones y varios miles de artículos. Usas las imágenes en tu cámara y en tu computadora, pero también en Facebook e Instagram. Tu regalo es único e inolvidable.


¿Qué te entregamos?

Recibirás regalos fotográficos personalizados para uso privado, profesional y comercial. Todos pueden dar rienda suelta a su inspiración, ya sea con sus propios diseños o con motivos de nuestra comunidad. Se pueden diseñar fácilmente camisetas, pulóveres, bolsos, delantales y mucho más y darles un texto personal. Spreadshirt también es sinónimo de merchandising individual: desde la estrella de YouTube hasta las grandes empresas y marcas, hacemos felices a todos, especialmente a los clientes felices que disfrutan de nuestra alta calidad de impresión y nuestro galardonado servicio.


¿Como funciona?

Tú eliges un artículo y lo diseñas online según tus ideas. Nuestro diseño en línea le ofrece numerosas opciones para diseñar y editar. Funciona de forma sencilla, rápida y clara. Desde la impresión hasta el envío, empleados experimentados garantizan la alta calidad de nuestros regalos fotográficos personalizados. Nuestro parque de máquinas le garantiza el uso de la tecnología más moderna. Esto incluye imágenes nítidas en colores brillantes, corte por láser y aire ambiente controlado, así como un envío optimizado con seguimiento por servicios de paquetería y un tiempo de entrega de alrededor de ocho días a su hogar, oficina o club en Alemania, Austria y Suiza. Por supuesto que entregamos en todo el mundo. ¡Todo online, todo fácil!

¿Por qué lo estamos haciendo?

Los regalos fotográficos personalizados combinan el encanto de lo personal con la calidad de lo profesional. Nos haces felices cuando lo estás.

5 buenas razones por las que debes saber:

  1. Calidad garantizada a través de los mejores empleados y máquinas.
  2. El diseño online es sencillo, rápido y claro.
  3. Descuento por volumen, envío gratuito en función del volumen
  4. Sin pedido mínimo, sin tarifa de instalación
  5. Envío de unos ocho días a D, A, CH; Seguimiento

Las fábricas con las que trabajamos: