Política de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

NUESTRA PROMESA DE CALIDAD Y SERVICIO PARA USTED

personalizadoda.es ha sido líder en la industria manteniendo una tasa de satisfacción del cliente del 99,7% con entrega puntual del 99,8% a nivel nacional. Somos un equipo apasionado de más de 250 artesanos fuertes con procesos de producción y equipos innovadores que nos permiten ofrecer la mejor calidad de impresión posible.

Nadie es perfecto, aunque siempre nos esforzamos por serlo. En el raro caso de que cometamos un error, queremos que tenga una experiencia sin preocupaciones. Notifíquenos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido y nos ocuparemos de usted.

Nuestra garantía de devolución hace que sea rápido y fácil:

  • Si su pedido contiene artículos impresos materialmente diferentes a su diseño final o en productos incorrectos, reimprimiremos esas piezas incorrectas por usted. También le enviaremos por correo electrónico etiquetas de envío prepagas para que su devolución no le cueste un centavo.
  • Si por alguna razón intentamos y no podemos reimprimir esas piezas correctamente, le reembolsaremos esas piezas. Le enviaremos por correo electrónico etiquetas de envío prepagas y se le reembolsará una vez que reciba los artículos devueltos.
  • Nota: Las tallas de estos productos se refieren a las tallas europeas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente para una consulta. Estos datos de talla se miden en el estado desplegado. Debido a los diferentes métodos de medición, el error dentro de 1-3cm es un fenómeno normal. No utilice el mismo color que el de fondo de la ropa para las imágenes de diseño. Causará la imposibilidad de eliminar la tinta durante la producción y los problemas anteriores son normales, no se incluirá en el procesamiento posventa.
  • Recordatorio: El efecto de visualización de la imagen es solo de referencia, ¡el efecto final prevalecerá en el producto actual! Debido a factores objetivos como los lotes de producción, la maquinaria y el equipo, es difícil evitarlos o habrá errores como ligeras diferencias de color, posición y tamaño. Los problemas anteriores son normales, no se incluirán en el procesamiento postventa.

¿Preguntas o inquietudes acerca de su pedido?

Si tiene preguntas o inquietudes sobre su pedido, envíenos un correo electrónico a support@gestaltenselbst.com (gestaltenselbst.com es nuestro sitio web oficial principal en alemán) o Whatsapp: +49 16093492414.

En caso que desee cambiar o devolver algún producto por no conformidad dispone de los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

 

Derecho a retirada

Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los catorce días sin dar ningún motivo. El plazo de cancelación es de catorce días desde el día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de la última mercancía.
Email: support@gestaltenselbst.com (gestaltenselbst.com es nuestro sitio web oficial principal en alemán) 
WhatsApp:  +49 16093492414
mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de rescindir este contrato.
Puede, por ejemplo, utilizar este formulario de cancelación, pero no es obligatorio.

Yo / nosotros (*) por la presente revoco el contrato celebrado por mí / nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*) / la prestación del siguiente servicio (*)

_______________________________________________________

_______________________________________________________



Pedido el (*) ____________ / recibido el (*) __________________



________________________________________________________
Nombre del consumidor (s)

________________________________________________________
Dirección del consumidor (s)

________________________________________________________
Firma del consumidor (s) (solo cuando se notifica en papel)

_________________________
fecha

(*) Táchese lo que no corresponda

Para cumplir con el plazo de desistimiento, es suficiente que envíe su notificación de ejercicio de su derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.
Consecuencias de la retirada
Si se rescinde de este contrato, le habremos dado todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales que resultan de elegir un tipo de envío diferente al de la entrega estándar más barata ofrecida por nosotros. ), que se reembolsará de inmediato y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente con usted otra cosa; En ningún caso se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya proporcionado evidencia de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.
Debe devolvernos o entregarnos la mercancía de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos informó de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Usted corre con los costes directos de devolución de la mercancía. Solo tiene que pagar cualquier pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor se debe a su manipulación que no es necesario para verificar la naturaleza, propiedades y funcionalidad de la mercancía.
El derecho de desistimiento no se aplica a los siguientes contratos:

  • Contratos para la entrega de bienes no prefabricados y para cuya producción sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que se adapten claramente a las necesidades personales del consumidor.