Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Una guía para comprar conjuntos de pijamas

Es posible que no prestes la misma atención a comprar un cómodo par de pijamas a juego que a comprar un par de jeans perfectos o tu atuendo profesional. Simplemente tomas lo que se siente suave y cómodo. Pero en realidad hay un poco de arte en seleccionar los tipos de pijamas que resisten el paso del tiempo. Y además de la longevidad y la comodidad, el estilo también juega un papel importante. A continuación se ofrecen algunos consejos enumerados por personalizadoda.es para ayudarle a seleccionar el mejor pijama.

Elija la tela adecuada
La tela adecuada es importante, especialmente porque dependes de la pura comodidad para asegurarte de tener un sueño profundo y reparador cada noche. Si lleva algo demasiado abrigado, no lo suficiente, le pica o es poco sustancial, probablemente no se sentirá muy bien descansado. Durante los meses de primavera y verano, es bueno elegir un material ligero que no comprometa tu comodidad ni te impida dormir. El algodón aireado es siempre una excelente opción por su transpirabilidad.

Durante los meses más fríos, quizás prefieras un pijama de franela. Si bien la franela es cálida y cómoda, también es sorprendentemente transpirable. No tendrás que lidiar con sudores nocturnos incómodos que perturban tu sueño y te mantienen dando vueltas durante la noche.

Considere cómo encaja
El ajuste importa en cualquier prenda, ya sea un pijama o unos vaqueros de mujer. ¡Presta tanta atención a la forma en que te queda el pijama como a la mezclilla! Para la ropa de dormir, sin embargo, es mejor optar por productos un poco más holgados. Algo que sea demasiado cómodo se sentirá demasiado restrictivo y hará que sea más difícil conciliar el sueño.

Esto es especialmente cierto en el caso de los conjuntos de pijamas que cuentan con adornos adicionales, como botones y cremalleras. Esos pequeños extras pueden agregar algo de estilo a la ecuación y también pueden ayudar a que ciertas prendas le queden un poco mejor y de manera más segura, pero asegúrese de que no le resten valor a su comodidad.

Encuentra lo que amas
Al igual que los bolsos y las fragancias, los conjuntos de pijamas son una elección de estilo personal. A algunas personas les encanta la idea de usar pantalones cortos de mujer livianos y camisetas a juego para dormir en las noches más cálidas. Otros prefieren pantalones largos y blusas con botones para una apariencia más clásica. A algunos les gustaría dormir así durante todo el año, incluso cuando hace calor. Y algunos pueden preferir el aspecto de un camisón tradicional; no es exactamente un pijama, por supuesto, pero sigue siendo una alternativa igual de cómoda y bienvenida.

Con tantas opciones disponibles, una cosa es segura: aún puedes verte y sentirte bien, incluso cuando estés cómodo en la cama. Diviértete con tus elecciones. Pruebe con un lindo estampado o un tono claro durante la primavera y el verano para combinar con la esencia de la temporada. Elija una selección de tonos más ricos y patrones divertidos durante los meses más fríos. Es fácil encontrar piezas adornadas con copos de nieve, árboles, renos y otros detalles festivos.

No olvides la bata
Ya sea que optes por un camisón suelto y fluido en lugar de un pijama estándar o prefieras un par de pijamas cómodos, no querrás quedarte sin una bata de franela suave para mantenerte calentito en esas mañanas inesperadamente frescas.

¿Prefieres algo que puedas usar cuando salgas de la bañera o la ducha? En su lugar, prueba con una bata de felpa. Absorbe muy bien la humedad y te mantendrá cómodo mientras te preparas para el día o te preparas para meterte en la cama.

Mézclalo todo
¿Quién dice que tienes que comprar un juego a juego? Diviértete un poco con tu ropa de dormir de la misma manera que lo haces cuando mezclas y combinas tu ropa de todos los días para trabajar y jugar. Pruebe con un pijama corto, por ejemplo, con un estampado divertido y alegre. Combínalo con una camiseta ligera cuando quieras mantenerte fresco y cómodo. Agregar algunas prendas separadas a la mezcla es una excelente manera de expresar tu estilo, ¡incluso si eres el único que lo ve!