Una Guía Definitiva Para Darle Estilo a Tu Pulsera

Las muñecas son la parte más delgada de nuestro cuerpo que podemos decorar. Entonces, se convierte en nuestra responsabilidad acentuar lo positivo. Como las mujeres también son muy expresivas, las muñecas y las manos también se conocen como la "zona expresiva" de su cuerpo. Son visibles mientras hablan y se expresan. Las muñequeras no solo son visibles para nosotros, sino que también son un gran accesorio que puede tener un impacto real en nuestro atuendo.

No obstante, las pulseras siguen siendo uno de los accesorios hermosos y atemporales de una mujer. Añaden un equilibrio perfecto de clase y glamour a tu look. Aquí hay algunos consejos y trucos que debe considerar al combinar un brazalete. Deja que Personalizadoda.es te lo cuente.

 

CONSIDERA TU ENTORNO

Siempre reflexione sobre la ocasión y el entorno antes de elegir un brazalete para usar. Si lo usa para su trabajo u oficina, evite llevar brazaletes grandes y colgantes que hagan mucho ruido e interrumpan su trabajo. No quieres distraerte.

El brazalete que usas para tu trabajo debe ser elegante y sobrio y debe hablar de tu personalidad. Cíñete a una pulsera neutral si llevas un atuendo elegante y viceversa. Del mismo modo, si estás en una cena, en una cita o saliendo con tus amigos, no dudes en adornar un brazalete llamativo que le dé a tu atuendo el brillo deseado.

 

SENCILLO Y CLÁSICO

El look más clásico es un sencillo vestido negro con una pulsera plateada o dorada. También puedes sacar un look clásico con un juego de pulsera y aretes a juego. Agregue un collar llamativo atemporal a juego o una pulsera de cristal Swarovski y llame la atención dondequiera que vaya.

MEZCLAR Y COMBINAR

Una técnica siempre aplicable pero aquí el objetivo no es cargar tus brazos con muchas pulseras. Si quieres mantenerlo clásico y elegante, una sola pulsera en un brazo es suficiente para completar el look. Sin embargo, si quieres experimentar, usa algunas pulseras con diferentes colores, patrones o anchos. Varias pulseras con el tipo correcto de atuendo también pueden lucir bien.

 

MENOS ES MÁS

Como ya hemos dicho, no te excedas con ningún accesorio. Quédate con menos. Apilar unas pocas está bien, pero hay una diferencia entre pulseras hermosamente apiladas y sobrecargarlas.

GUARDE UN MATERIAL/COLOR

Mezclar y combinar es divertido, pero siempre debes ceñirte a un esquema de color. Por ejemplo, mezclar brazaletes de plata y oro puede ser tentador para usted, pero a los demás les parece complicado y no le dará los resultados que desea. Sin embargo, mezclar un brazalete de oro con un brazalete de color marrón oscuro o un brazalete de oro rosa puede llevar tu estilo al siguiente nivel.

 

ENCUENTRA TU AJUSTE

Encontrar la pulsera que se ajuste perfectamente a tus muñecas es tan importante como encontrar una pulsera bonita. Debe caber cómodamente en sus muñecas. Si un brazalete es demasiado apretado, sus muñecas se verán grandes. Del mismo modo, si tu brazalete es demasiado grande, será problemático y molesto para ti. No importa cuán hermosa sea la pulsera.

CUIDADO CON TUS MANGAS

No se moleste en usar un brazalete si está usando una blusa o una camisa de manga larga. Es posible que desee subirse las mangas para mostrar su hermoso brazalete, pero no vale la pena. Ahórrate los esfuerzos para los conjuntos de media manga o sin mangas.

Las pulseras son un complemento perfecto para completar un look junto con lucir elegante y sobria. No hay absolutamente ninguna razón por la que debas evitar usarlo. Espero que la guía te haya ayudado a aprender un poco más sobre cómo usar las pulseras.