¿Todos los bañadores de hombre son iguales?

Al igual que las mujeres, los hombres se confunden cuando compran trajes de baño, especialmente si se trata de sus fondos de natación. Es porque los fondos de natación vienen en diferentes tipos con diferentes propósitos. Y si hablamos de los tops de baño de hombre, en su mayoría son iguales.

Muchos hombres van de compras y eligen al azar fondos de baño. Y luego, se sienten incómodos. No pueden nadar y pasan tiempo mirando a otros nadadores. Se siente frustrante, pero pueden culpar a cualquiera por lo mismo.

No queremos que cometas el mismo error y arruines tus vacaciones en la playa. Queremos que entiendas que todos los bañadores de hombre no son iguales y que debes elegirlos con cautela. Queremos que conozcas los diferentes tipos de fondos y las diferencias entre ellos. Y para ello, tenemos este post para ti. Aquí está la lista de trajes de baño para hombres, deja que personalizadoda.es te presente.

Opción número 1: Bañador
También conocidos como bañadores, los bañadores son pantalones cortos y sueltos. Son cómodas y están especialmente diseñadas para nadar. También puedes deambular después de usar bañador. Pero, nadando, la experiencia será diferente.

En su mayoría, encontrarás bañadores hechos de nailon o poliéster. Tienen un forro de malla para un secado rápido. En algunos bañadores, también encontrarás forro de poliéster en el interior.

Opción número 2: Pantalones cortos anchos
En la categoría de shorts de baño para hombre, encontrarás una opción de shorts anchos. En comparación con los bañadores, los pantalones cortos anchos son más largos. La longitud está cerca o más allá de la rodilla. Los pantalones cortos anchos tienen un ajuste holgado, pero la pretina no elástica les da un ajuste ceñido alrededor del torso. Significa que el ajuste holgado de los pantalones cortos anchos no estropeará su apariencia general. Al igual que los bañadores, los shorts anchos están hechos de poliéster y nailon con la opción de un procedimiento de secado rápido.

Opción número 3: Jammers
Los jammers son un poco diferentes de los dos fondos de natación mencionados anteriormente. Se dice que los jammers los usan principalmente los atletas. Las personas a menudo se confunden cuando compran jammers porque se parecen a los pantalones cortos de ciclismo o los pantalones cortos de compresión.

Hechos de material de nailon y lycra/spandex, los bloqueadores tienen un diseño que se ajusta a la forma. Este diseño reduce la resistencia al agua y alcanza la velocidad mientras se nada. Lo mejor de los bloqueadores es que brindan una gran cobertura al cuerpo. Debido a esto, el cuerpo se arrastra menos, lo que reduce la fricción general de la piel. Incluso en jammers, el secado no es un problema.

Opción número 4: Calzoncillos
Con el término "calzoncillos", es posible que se confunda porque generalmente se asocia con la ropa interior de los hombres. No hay nada de qué confundirse porque los calzoncillos se usan como ropa interior y como traje de baño. Los calzoncillos tienen un frente en forma de V y una espalda sólida que proporciona una cobertura ajustada.

A diferencia de otros fondos de natación, los calzoncillos no se extienden por debajo de los muslos; en cambio, corren a lo largo de la pelvis hasta las nalgas. Con calzoncillos, puedes alcanzar la velocidad mientras nadas. Están disponibles en algodón, poliéster, nylon y spandex.

Opción número 5: Shorts de pierna cuadrada
Una opción más popular en la categoría de shorts de baño para hombres son los shorts de pierna cuadrada. Más largos que los calzoncillos pero más cortos que los calzoncillos, los pantalones cortos de piernas cuadradas brindan una mejor cobertura frontal. Una cosa importante que debe saber acerca de los pantalones cortos de pierna cuadrada es que son mejores para los nadadores competitivos o serios. Con los shorts de pierna cuadrada, te mantendrás cómodo porque brindan un mejor agarre y más ajuste, y logran velocidad.

Ahora que tienes la lista de bañadores para hombre, esperamos que selecciones la mejor y más adecuada opción.