Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Todo lo que necesitas saber sobre los monos

El propósito de un body es brindar soporte y un ajuste sin costuras para que puedas peinarlo con comodidad y facilidad. Los bodis pueden ser ceñidos o relajados y, debido a su tensión desde los hombros hasta la entrepierna, pueden abrazar tus curvas como la base perfecta y en la parte superior para que puedas combinarlos con la parte inferior que desees.

Sin duda has oído hablar de él. La gente habla de lo fantásticos que son los monos: “elementos esenciales del guardarropa moderno” que ofrecen estilo y comodidad todo en uno. Lo has visto en Internet, ver a celebridades y bloggers de moda quitándose un body sin esfuerzo, pero SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDES. ¿Por qué son tan perfectos? ¿Los bodys son lo mismo que los bañadores? Como lo usas? ¿Usas ropa interior con él? ¿Cómo vas al baño en él? Hay tantas preguntas en tu mente que te impiden probarte un body. Hoy le daremos todas las respuestas que necesitará.

Comencemos con lo básico: ¿qué es el body?
Un body es una prenda de vestir de una sola pieza que se parece a un traje de baño o leotardo de una sola pieza, pero funciona de manera diferente según su diseño, tela y corte. La sección superior de un body es como cualquier otra blusa que tengas, con innumerables opciones de estilo (desde una camiseta clásica, una blusa ideal para el trabajo hasta una silueta sexy con cuello en V profundo), mientras que la sección inferior es una braga adjunta que cubre tu torso y tus caderas. La mayoría de los monos vienen con broches en el área de la entrepierna para desabrocharlos fácilmente sin necesidad de quitarse toda la prenda cuando va al baño. Los estilos de parte inferior más comunes de monos son los de tanga y los de cobertura total sin forro.

El propósito de un body es brindar soporte y un ajuste sin costuras para que puedas peinarlo con comodidad y facilidad. Los bodis pueden ser ceñidos o relajados y, debido a su tensión desde los hombros hasta la entrepierna, pueden abrazar tus curvas como la base perfecta y en la parte superior para que puedas combinarlos con la parte inferior que desees.

¿Cómo llevar un mono?
Usar un body puede parecerte nuevo, pero no es nada complicado. Viste un body desde arriba o desde abajo, luego cierra los broches/gancho en la entrepierna y ¡listo! La verdadera pregunta es: ¿tengo que usar sujetadores y bragas con monos?

Una respuesta rápida es no, ¡no es así! El body es una prenda elegante que combina ropa interior y top en uno. Está hecho para mayor comodidad, tela adicional debajo pero resulta incómodo, pero si prefieres algo de soporte o cobertura adicional, siempre puedes usar ropa interior con tu body. Depende totalmente de ti.

Para monos ajustados o sin espalda, los cubre pezones (empanadillas) son su mejor alternativa a los sujetadores con aro para una silueta estilizada.

¿Cómo le doy estilo a un body?
Los bodis se pueden usar solos como una declaración de moda o simplemente como una prenda en capas. Puedes diseñar tu body con jeans, faldas, pantalones cortos y pantalones de trabajo, básicamente cualquier parte inferior para crear conjuntos para diferentes ocasiones.

¿Puedo nadar en body?
Los monos y los trajes de baño no son lo mismo, pero algunos monos están hechos de materiales de trajes de baño. Mire el material para saber si es adecuado para nadar; ser elástico y resistente al cloro es muy importante para evitar que el color se desvanezca. El material también tiene que ser transpirable, de modo que después de un uso repetido en el agua, el body no pierda su forma.

Bien, entonces, ¿por qué la gente está loca por los monos?
En primer lugar, ¿a quién no le gusta un vestido impecable y sin costuras? Los monos están hechos para resolver un problema: poner fin a los interminables plegados y repliegues.

No más arrugas molestas y telas voluminosas atrapadas en la cintura.
En segundo lugar, los monos facilitan la combinación de capas. Suelen tener un estilo sencillo y, por tanto, puedes llevarlos debajo de jerseys, chaquetas o blazers para completar conjuntos sin pensarlo mucho.

¡Por último, los monos son simplemente favorecedores! Un buen body abraza tu cuerpo con comodidad mientras apoya tus curvas de una manera elegante y suave. Elige un body que te haga sentir orgulloso de tu cuerpo.

En personalizadoda.es, todos los bodys están hechos para el día y la noche; no son lo mismo que la lencería, de hecho puedes usarlos solos como ropa de día. Depende de la tela, ¡algunos estilos incluso se pueden usar en la cama! Si viajas mucho, te encantará lo livianos que son los monos para empacar. Puedes evitar empacar ropa interior porque los monos ya sirven para ambos propósitos.

¿Interesado? ¡Echa un vistazo a nuestra colección Essentials para conseguir tu primer body! Si tienes otras preguntas sobre los bodys, ¡habla con nuestro equipo de ayuda y aclararemos tus dudas!