Toda la información sobre estuche de gafas hecho a mano

1. ¿Qué es un estuche de gafas hecho a mano?
Como su nombre lo indica, este tipo de estuche para gafas está hecho a mano. Por supuesto, con el avance de la tecnología, cada vez más procesos de producción serán reemplazados lentamente por la mecanización, como el corte, el pegado y la producción de logotipos. El estuche para anteojos hecho a mano es el más caro entre los estuches semirígidos para anteojos, los estuches rígidos para anteojos y los estuches de plástico para anteojos. También ha sido utilizado por varias marcas de alta gama como embalaje de su serie de gafas de lujo.

2. El proceso de producción de la caja de gafas hecha a mano.
Cuando se vuelvan a comprar las materias primas, las cortaremos de acuerdo con el tamaño y los gráficos de la caja de las gafas, y luego las transferiremos al proceso de rociado de pegamento; después de que se seque el pegamento, comenzamos a pegar la parte de la tela y luego envolvemos el borde de la caja de las gafas (también llamado Dobladillo). El siguiente paso es producir el logotipo de acuerdo con los requisitos del cliente. Después de procesar los detalles del logotipo, arreglaremos el revestimiento. Después de completar los pasos anteriores, nos someteremos a una cirugía plástica para perfeccionar la forma de la caja de las gafas. El último paso es llevar a cabo la inspección de calidad y el embalaje.

3. Clasificación del estuche de gafas hecho a mano
A. Los estuches para anteojos hechos a mano en general se dividen en estuches para anteojos hechos a mano con formas regulares y especiales. La caja de gafas regular hecha a mano se refiere a la caja de gafas triangular y cuadrada o rectangular, y la forma irregular se refiere a la caja de gafas redonda o de arco o escalonada. Los estuches de gafas regulares hechos a mano son relativamente baratos debido a la gran parte de la maquinaria involucrada en la producción. Por el contrario, todos o la mayoría de los estuches para gafas de forma especial se completan a mano, por lo que el precio será más elevado.

B. Los estuches para gafas hechos a mano también se dividen en estuches para gafas plegables y no plegables. Normalmente, las fundas de gafas plegables se refieren a fundas de gafas triangulares y cuadradas o rectangulares. La ventaja del estuche plegable para anteojos es que es conveniente para los usuarios transportarlo porque cuando saca los anteojos del estuche para anteojos, puede doblar fácilmente el estuche para anteojos en la bolsa, incluso en el bolsillo de la ropa o pantalones No Tampoco quita volumen, es perfecto? Como dijimos, las gafas plegables pueden ahorrar espacio, lo cual es muy apreciado por varias marcas, les ayuda a ahorrar los costos de envío y los cargos de almacenamiento.

C. Según el tamaño del estuche para anteojos, podemos dividir el estuche para anteojos hecho a mano en estuche para anteojos de sol, estuche para anteojos ópticos y estuche para anteojos de lectura.

4. ¿Qué tipo de logotipo se puede aplicar a los estuches de anteojos hechos a mano?
Podemos personalizar diferentes logotipos en estuches para anteojos de acuerdo con las necesidades de los clientes, como serigrafía, emobss, estampado en caliente, impresión por transferencia de calor y etiquetas de metal. Entre ellas, la serigrafía es la de menor coste y la etiqueta metálica la más cara. Por supuesto, el logotipo de la etiqueta de metal también es el más elegante y lujoso.

Creemos que este artículo publicado por personalizadoda.es puede ayudarlo a tener una comprensión clara y completa de los estuches de anteojos hechos a mano. Si tiene alguna otra pregunta, puede dejar un mensaje en la sección de comentarios a continuación, seremos los primeros en darle una respuesta detallada.