Toalla de playa vs Toalla de baño: ¿Qué debes saber?

Fundamentalmente, una toalla se usa para muchos propósitos y tiene muchos tipos. Por ejemplo, una toalla de mano es diferente de una toalla de cara o una toalla de cocina de una toalla de baño. Lo que hace que una toalla de playa sea distinta, por supuesto, es su diseño, pero hay otros aspectos técnicos que hacen que las toallas de playa sean diferentes a las de baño. Si estás listo, ¡prepárate para aprender toalla de playa vs toalla de baño!

1. Dimensiones
Debes saber que el tamaño importa. La diferencia más notable entre una toalla de playa y una toalla de baño es, sin duda, el tamaño. Puede notar rápidamente que las toallas de playa son más grandes y más largas que las toallas de baño si observa. La razón es que las toallas de playa tienen más propósitos de uso como accesorios en la playa o tumbarse en la arena.

Si obtiene más detalles técnicos, así es como funcionan las cosas: una toalla de playa estándar tendrá al menos 30 "x 60" y alrededor de 40 "x 70" incluso más grande que esto, sin embargo, las toallas de baño generalmente varían de 27 "x 52". a 30” por 60”. Sin embargo, debes saber que las toallas son de varios tamaños. Su tamaño depende directamente del propósito de uso.

2. Apariencia y Estilo
Si hay competencia, las toallas de playa ganan la toalla de baño vs la toalla de playa. ¡Seguramente, las toallas de playa tienen un estilo más atractivo porque las usas afuera en lugar de en casa! Están diseñados con varios patrones, gráficos y colores para captar la atención de las playas.

Por otro lado, una toalla de baño es en su mayoría patrones más pequeños y colores sólidos que combinan con la decoración del baño, como toallas de baño beige, monocromáticas o blancas intensas. Esto se debe a que mientras las toallas de playa son de verano, las toallas de baño lo son todo el año.

3. Espesor
En realidad, el grosor es mejor para las toallas de baño que para las toallas de playa. En otras palabras, las toallas de playa son mucho y deberían ser más delgadas porque: lleva toallas de playa en su bolsa de playa en lugar de guardarlas en casa, la usa principalmente durante todas sus vacaciones de verano como accesorio, usa toallas de playa como una manta para sentarse en la arena.
Las toallas de playa no están diseñadas para después de una ducha caliente, ya que no se mojan rápidamente como una toalla de baño. Una toalla de baño puede ser gruesa y tardar horas en secarse porque probablemente la usará una vez al día. Sin embargo, las toallas de playa son más delgadas para transportar y se secan rápidamente. Por lo tanto, es mejor que las toallas de playa sean más delgadas y de secado rápido, ya que generalmente se usan más de una vez al día.

5. Dos lados
Otra diferencia crítica son los lados. Bueno, una toalla tiene dos lados, pero una toalla de playa no es necesariamente igual en ambos lados. En otras palabras, las toallas de playa tienen dos lados: mientras que una toalla de baño es igual en ambos lados, una toalla de playa está diseñada con un lado para la arena y el otro para tu cuerpo. El lado arena no es absorbente y está aterciopelado, pero el lado del cuerpo es más suave y proporciona hidratación para mantenerte seco.

Este artículo cubrió la pregunta: ¿cuáles son las diferencias entre una toalla de playa y una toalla de baño? Esperamos que el contenido sea de utilidad para usted. Si planea comprar toallas y batas, puede elegir personalizadoda.es para obtener productos de la mejor calidad que ordene fácilmente.