Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Tipos de ropa de dormir por estilo

Dormir lo mejor posible por la noche requiere algo más que una buena rutina a la hora de acostarse. La ropa que uses para dormir también puede desempeñar un papel importante en la calidad de tu sueño. Pero descubrir el tipo perfecto de pijama puede ser más fácil de decir que de hacer con tantas telas y estilos diferentes disponibles. Para ayudarle a comprender todas sus opciones de ropa de dormir y de descanso, personalizadoda.es ha reunido 7 tipos diferentes de pijamas. Lea los tipos de pijamas por estilo a continuación: ¡una buena noche de sueño depende de ello!

1. Camisas para dormir
Uno de los aspectos más importantes de la ropa de dormir es un ajuste holgado. Además de los efectos metabólicos de dormir, quitarse la ropa ajustada mejora la circulación sanguínea y ayuda a que los músculos se sientan descansados.

Las camisas o vestidos para dormir son un tipo de pijama perfecto, para cualquiera que quiera que su vestimenta sea holgada y cómoda. Para las mujeres, pueden parecerse más a un vestido con botones o a un estilo de camiseta. Para los hombres, las camisas de dormir pueden ser largas o cortas (cualquiera que sea su preferencia) para brindar la máxima comodidad. De cualquier manera, están diseñados para quedar holgados y se pueden usar con una parte inferior o simplemente con ropa interior. Si tu camisa de dormir es lo suficientemente cómoda, incluso puedes intentar usarla sin sostén.

2. Conjuntos para dormir
Los conjuntos de dormir son pijamas que combinan con la parte superior e inferior del mismo material. Pueden ser una camiseta sin mangas, una prenda de manga corta o larga en la parte superior, o pantalones cortos o largos en la parte inferior. Están disponibles para hombres y mujeres y pueden estar hechos de algodón, franela, vellón, satén y más.

3. Pantalones de pijama
Los pantalones de pijama también pueden ser su propia categoría de ropa de dormir, ya que muchos usan pantalones cálidos de lana o algodón en la parte inferior con una camisa más ligera o más pesada en la parte superior. Los pantalones de pijama pueden variar según la tela y el patrón.

4. batas
Las batas son una prenda holgada que generalmente se usa sobre el pijama o nada más salir de la ducha. Tiene mangas largas y un fajín para envolver y atar alrededor de tu cuerpo haciéndolos seguros y cubrientes. Los materiales comunes de las batas son el satén, la felpa, el algodón, el vellón y la seda.

5. mono
Los mamelucos son otro tipo común de pijama. Comúnmente adornados con patrones navideños y moda, los mamelucos también pueden ser geniales durante todo el año. Suelen estar hechos de punto de algodón, vellón y franela.

6. Camisones
Los camisones son camisones hechos con menos tela, en estilos de vestidos cortos y escotados. Los camisones suelen estar hechos con materiales muy ligeros, como la seda y el satén. Los camisones pueden estar adornados con encaje y, a menudo, son transparentes.

7. Sudores
Los pantalones deportivos son pantalones sueltos y suaves con cintura elástica o con cordón que comúnmente están hechos de algodón o vellón. También se pueden considerar ropa de estar por casa, porque cuando se trata de cómo usarlos, muchos se sienten cómodos usándolos afuera. Esto se debe a que son Más duradero y adaptado que los pijamas normales. A veces, un cuidado personal de calidad implica pasar todo el día con una sudadera cómoda.

Ahora que hemos cubierto los diferentes tipos de pijamas, esperamos que encuentre la vestimenta para dormir perfecta que se ajuste a sus necesidades. Agregue lujo y comodidad a su vida mejorando su ropa de dormir hoy. ¡Echa un vistazo también a nuestra colección de ropa de estar por casa para hombre y para mujer!