Tipos de bikinis que debes conocer

Hola mamá. Para aquellos de ustedes que se sienten más cómodos en dos piezas, sin importar la edad, el tamaño o el estado de su estómago... los saludamos. A continuación puedes encontrar nuestros bikinis favoritos de personalizadoda.es. No es necesario emparejar.

Bikinis de hilo
Si tuviéramos que elegir UN bikini que queda bien en todos los tipos de cuerpo, ese es el String bikini. Solo pregúntale, eh, a todos en las playas de Barcelona, de 10 a 99 años. Todos lucen sus bikinis de tiras. Estos pequeños trajes sexys son totalmente ajustables, y nada más que una celebración total y completa de la forma femenina.

Partes de arriba de bikini fijas
Estos tops de bikini tienen algo para mantenerlos en su lugar: los tirantes se cruzan en la espalda, tienen un detalle de espalda nadadora o el calce es casi como un sostén deportivo, para que puedas surfear y nadar sin miedo.

Bikinis de cuello alto
Este estilo de biquini es perfecto a la moda... e inmensamente práctico. Recoge a los niños, construye castillos de arena y juega sin miedo a que el vestuario funcione mal.

Bikinis Con Mangas
A decir verdad, no estamos completamente seguros de qué hacer con esta tendencia (¿puedes realmente mover los brazos?)... pero era una tendencia demasiado importante como para ignorarla. Si has probado esta tendencia, ¡cuéntanos!