¿Tienes alguna pregunta sobre sujetadores deportivos? ¡Lo responderemos!

Los sostenes deportivos no solo tienen que sostener tus senos manteniéndolos erguidos, sino que también tienen que ayudar a mantenerlos bajos: nadie quiere que los senos les golpeen en la cara mientras corren. Así que sí, para obtener un poco más de apoyo que la chica de abajo, tu sostén deportivo tendrá que trabajar bastante, y encontrar el adecuado para ti puede ser complicado.

Entonces, si alguna vez has tenido problemas con los senos que rebotan y que interfieren con tu entrenamiento y quieres saber dónde te estás equivocando o qué factores importantes debes buscar, personalizadoda.es te ayudará con nuestras preguntas y respuestas sobre sujetadores deportivos.

1) ¿Qué tipos de sujetador deportivo hay?
Entonces, al igual que los sujetadores normales, hay toneladas de estilos diferentes, todos los cuales hacen algo ligeramente diferente. Creo que lo más importante a tener en cuenta al seleccionar un sostén deportivo es el nivel de impacto que necesita que soporte su sostén. Por ejemplo, hacer un poco de yoga ligero versus cardio de alto ritmo es muy diferente y tu cuerpo se mueve de diferentes maneras, entonces, ¿cuál necesitas?

2) ¿Cómo debe quedarte tu sujetador deportivo?
El objetivo de usar un sostén deportivo es limitar el movimiento excesivo y comprimir y encapsular tus senos para que permanezcan quietos mientras tú no lo estás. Para este tipo de calce, la banda debe estar ceñida, incluso más ceñida que su sostén normal. ¡Debe poder saltar sin las tiras puestas y su sostén debe permanecer en su lugar!

En cuanto a las copas, los sostenes deportivos no van a dar un escote y levantamiento increíbles, pero se supone que no deben hacerlo. Están diseñados para mantener tus senos quietos, así que si tu sostén hace esto, ¡está haciendo su trabajo!

3) ¿Cuáles son los beneficios de usar un sujetador deportivo?
Los sostenes deportivos no solo son beneficiosos para la comodidad (todas las mujeres con grandes pechos conocemos el dolor de correr escaleras arriba sin sostén), sino que también son mejores para tus senos en general. Dentro de tus senos tienes un ligamento que mantiene tus senos 'arriba', con el tiempo este ligamento comienza a estirarse y causa 'flacidez', el movimiento excesivo puede causar que esto suceda más temprano que tarde así que vale la pena usar uno para mantener tus senos en su lugar , dentro y fuera del sujetador!

4) ¿Cómo debes lavar tus sujetadores deportivos?
Como todos los demás sujetadores, los sujetadores deportivos necesitan cuidado y atención para que no se dañen en la lavadora. Es por eso que recomendamos lavar a mano los sostenes deportivos con regularidad, o porque son menos delicados que la mayoría de los sostenes, puede probarlos en un ciclo suave en su máquina. Solo tenga en cuenta que debido a la sudoración excesiva mientras usa un sostén deportivo, probablemente deba lavarlo después de cada uso.

¿Has probado un sujetador deportivo de nosotros? Si es así, ¿qué te pareció? ¿Qué has encontrado que funcione para ti? ¡Haznos saber!