Tendencias de diseño de productos que inspiran un nuevo comienzo este año 2021

En estos días, los grandes productos personalizados se caracterizan por diseños excepcionales, especialmente en esta era de las redes sociales donde lo que la gente dice sobre su marca es importante.

Como propietario de un negocio, actualizar el diseño de su producto personalizado es clave para atraer clientes de por vida, aumentar las ventas y proteger su marca frente a sus competidores.

Lo crea o no, los clientes juzgan un libro por su portada, y el viejo "síndrome de jugar con el niño más nuevo en el bloque" no es exactamente viejo. Afortunadamente, han surgido nuevas tendencias de diseño que están demostrando ser un nuevo comienzo para 2021.

Si el diseño de su producto es una adición más a una larga lista de productos generales, le presentamos estas ideas para sus productos este año 2021.

Fuentes simples y clásicas

Veremos fuentes más clásicas y simples el próximo año, ya que estas fuentes evocan elegancia y simplicidad. Un diseño de producto bien ejecutado con fuentes simples puede impresionar al espectador y aumentar la participación.

Diseños minimalistas

Hace unos años, la tendencia del diseño de productos parecía orientarse hacia diseños abarrotados. Pero ya no más. Ha habido un cambio constante hacia diseños más minimalistas cada año que durará hasta 2021. Veremos minimalismo en logotipos, artículos de marca y vallas publicitarias.

Logotipos de movimiento

Embellezca los logotipos de sus productos con Motion el próximo año. Los logotipos de movimiento son una excelente manera de llamar la atención del usuario, una prioridad en un mundo rico en contenido.

Si desea incorporar logotipos en movimiento, es posible que deba rediseñar el costo y el estilo. No te enfades. El proceso no es tan caro. Hay diseños económicos que pueden agregar aún más participación del usuario y provocar un nuevo comienzo en 2021.

DISEÑOS DIBUJADOS A MANO
También están disponibles diseños dibujados a mano o pintados a mano. Muchas marcas ya buscan arte auténtico para sus diseños de productos individuales. Una etiqueta de cerveza ya está haciendo algo hermoso con sus botellas "Home Sweet Home" pintadas a mano. Este diseño en particular no está solo pintado a mano. También es claro y sencillo.

Colores de dos tonos

Los diseños superpoblados no son las únicas tendencias obsoletas en la industria del diseño de productos. Varios colores están apagados. Algunos de los mejores diseños de productos de los últimos meses se han presentado en menos colores. Los diseñadores y las empresas parecen preferir un enfoque de color de dos tonos a un diseño limpio.

Personajes animados

 

Seguro que has visto algunos diseños de productos con personajes animados en los últimos meses. Eso es porque los personajes animados son tendencia y han sido una gran herramienta visual para las marcas en el pasado y continuarán haciéndolo en 2021.

No importa si está abriendo una nueva cafetería a la vuelta de la esquina o si tiene una tienda de merchandising personalizada. No puedes equivocarte con algunos personajes animados.

El diseño de su producto es el primer vínculo entre su empresa y su mercado objetivo. Aproveche estas nuevas tendencias de diseño de productos.