Tendencia actual: Bikinis de lunares

Así que estás aburrido en la casa y estás aburrido en la casa. Sí, pero la temporada del bikini se acerca rápidamente. Y sabemos que todavía quieres saber qué pasa, qué es lindo, qué necesitas usar para la playa (mientras te alejas socialmente) y tu piscina.

Desde los primeros días de personalizadoda, siempre nos las hemos arreglado para incorporar este estampado clásico en nuestros estilos, ya sea que hayamos hecho cadenas de lunares o pequeños detalles de lunares. Este año, las chicas no pueden tener suficiente de nuestras combinaciones de colores de bikini de lunares. ¿Por qué? Porque son atrevidos, únicos y vienen en todos los cortes de bikini que puedas desear. Consigue un bikini de cintura alta, un bikini de hilo clásico, un micro bikini o incluso un bikini de tanga, o al diablo, elige un monokini recortado como el Verona en lunares verde neón.



Eche un vistazo a algunas de nuestras chicas mostrando lo calientes que están en lunares y enamórese de algunos de los bikinis de lunares más nuevos que necesita en su vida.







Imagen de esto, un bikini de lunares verde neón y amarillo como el Bikini Top combinado con tus shorts favoritos súper cortos, blancos. Umm sí, esta es una vibra completa. O luce el bikini bandeau de color rosa neón con lunares verdes con tus jeans favoritos de cintura alta o unos shorts de motociclista. Me encanta. Así que escuchen chicas, el bikini de lunares es más que eso. Es todo un look y una gran vibra. Consíguelo para el verano de 2021.