Sudaderas con Capucha vs Suéter: ¿Cuál es la Adecuada para Ti?

¿Alguna vez te has parado paralizado frente a tu armario, atascado en un intenso debate interno sobre qué ponerte? Cuando el clima desciende por debajo de los 60 grados y ese ligero mordisco en el aire significa que su atuendo habitual simplemente no es suficiente, siempre se reduce a dos opciones atemporales para completar su atuendo: sudaderasuéter con capucha. Cada opción cálida y esponjosa tiene su propia voz en el mundo del estilo y puede cambiar un atuendo de cómodo o fresco a una combinación de los dos, sin esfuerzo.

Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia entre una sudadera con capucha y una sudadera? ¿Y de qué lado del pasillo siempre de moda se encuentran tus lealtades? ‍

Para empezar, ambas variedades de suéteres son esencialmente jerseys hechos de algodón, lana, jersey, materiales sintéticos o una combinación de ellos. Las similitudes entre los dos divergen desde aquí, pero cada una tiene sus raíces en orígenes similares y sus caminos han sido paralelos en los innumerables años que han seguido. ¡Vamos a sumergirnos!

Sudaderas: cuento de un niño genial por excelencia
La sudadera es un jersey clásico con mangas largas que fue inventado en 1926 por Benjamin Russel Jr., un mariscal de campo de Alabama Crimson Tide. Antes de esta creación, se sabía que los jugadores usaban suéteres de lana incómodos y que picaban en los meses de invierno para practicar. Imagínese eso: correr de un lado a otro de un campo, ser abordado casualmente mientras usa un suéter de lana. Toma nota, dispositivos de tortura medievales. Así que, naturalmente, Russel soñaba con un mundo en el que sus hermanos de fútbol pudieran practicar su deporte, llueva o truene, llueva o se empañe, sin creer que están siendo castigados. Después de todo, ¡se supone que el fútbol es divertido!
Buenas noticias: el padre de Russel era dueño de una empresa de fabricación de ropa (pero apuesto a que no hicieron camisetas personalizadas tan suaves como las nuestras 😜), y los dos se propusieron crear una mejor camiseta de práctica. Con la adición del famoso triángulo alrededor del cuello, una característica que ayudó a evitar el estiramiento con material de cincha reforzado, lograron crear algo que resistiría la prueba del tiempo.

Sudaderas con capucha: el desvalido discreto
Al igual que su predecesora, la sudadera con capucha se hizo para brindar comodidad y protección contra el duro clima invernal. Si está buscando la definición de una sudadera con capucha, podría reducirse a "sudadera con capucha", con algunas diferencias menores de diseño / estilo / ajuste.

Conocido mejor por:el clásico para cuando no sabes qué ponerte o qué usas para ocultar un atuendo que odias. O cuando solo quieres estar cómodo. O cuando vas al gimnasio. O cuando vas a salir. La sudadera con capucha es realmente una ventanilla única para todas sus necesidades de atuendo.

Sudadera con capucha vs sudadera: ¿quién está ganando realmente esta carrera?
Tanto las sudaderas como las sudaderas con capucha abarcan el tiempo y varios datos demográficos socioeconómicos. Las sudaderas con nombres de universidades, marcas o ciudades escritas en bloques deportivos o con diseños sencillos impresos o bordados siguen siendo las favoritas de la multitud cuando se busca algo cómodo y duradero.

Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos encontraremos deliberando sobre este antiguo debate. ¿Pero cuál elegimos? ¿Qué elemento le habla más al mundo, muestra a todos con quienes podemos entrar en contacto exactamente con quiénes somos?

La respuesta es simple: es ambas cosas y es profundamente personal.

Cuando el clima más fresco comience a golpear y sus ojos comiencen a vagar por las posibilidades de los nuevos artículos de otoño para personalizar para sus equipos, clientes o marca, probablemente ya tenga un ambiente en mente.