Sudaderas con capucha especialmente para los días escolares con estampado individual

Incluso si el virus todavía nos domina, el final está a la vista y la escuela comenzará de nuevo con clases presenciales. El invierno hace honor a su nombre y está muy presente con un frío glacial. Pero no hay problema con nuestras sudaderas con capucha, que se pueden perfeccionar como con la impresión de camisetas, no hay problema. Las sudaderas con capucha no son solo para la temporada de frío, sino también una prenda que se puede usar durante todo el año. Ya sea en un viaje escolar, paseando por la ciudad o cualquier otra actividad, siempre es popular.

Los suéteres son particularmente populares en los viajes escolares, luego los refinamos con bordados, serigrafía o impresión por transferencia. El proceso de impresión depende de tus ideas. Nos complace ayudarlo a elegir el suéter adecuado o la experiencia de impresora adecuada.

Si los estudiantes se visten de manera uniforme y adecuada en la escuela en ciertos días (por ejemplo, el primer día de clases, el día de graduación, etc.), siempre causan una buena impresión. Esto refleja la importancia de la ropa a medida. Algunos padres también pueden diferenciarse claramente entre sí por regiones y escuelas y pueden identificarse claramente.

Desde la impresión de camisetas hasta el bordado de alta calidad, en Personalizadoda.es  ofrecemos la posibilidad de imprimir o bordar ropa de trabajo. Consúltanos y estaremos encantados de ayudarte con la elección del textil y con estampados o bordados.

Me gustaría volver a enfatizar las ventajas:

Comportamiento limpio y confiable
Gracias a la impresión de camisetas, el efecto publicitario es mejor.
Un sentimiento de solidaridad entre los trabajadores
Alta visibilidad y fomento de la confianza
Puedes diseñar tu propia camiseta u otra ropa.
En particular, comprenda el bordado de chaquetas y pantalones, que están expuestos a cargas especiales. El bordado les da un acabado muy lavable y resistente al desgaste. El bordado puede soportar incluso el uso y el lavado más arduos.