¡SE CREATIVO! TRANSFORME EL ARTE INFANTIL EN UN CARTEL PERSONALIZADO

Las vacaciones de verano están cerca y estamos seguros de que a lo largo del año escolar has logrado acumular una impresionante colección de arte infantil. En lugar de permitir que las obras de arte se acumulen, organícese y haga algo creativo con las obras maestras de sus hijos. Siga nuestros 5 sencillos pasos para convertir los dibujos favoritos de sus hijos en un póster personalizado.

1. Limpie el desorden de papel y cree copias digitales de la obra de arte. Puede hacer esto escaneando o tomando fotos con su cámara. Si está fotografiando los dibujos, colóquelos en un área bien iluminada e intente tomarlos desde la perspectiva de un pájaro.

2. Sube tus fotos a personalizadoda.es y comienza a crear tu obra maestra de arte mural. Hemos creado una impresión de póster, pero también puede convertir el arte de sus hijos en una impresión de lienzo personalizada, un panel de pared de madera o un calendario; las posibilidades son infinitas.

3. Elija el tamaño, la orientación y el diseño de su póster. Coloca la obra de arte de un año en un póster aprovechando los diseños de collage.

4. Si encuentra un diseño que le gusta, pero desea hacer algunos ajustes, puede editar su diseño. Aumentamos el tamaño de las ranuras para fotos, por lo que la obra de arte cubre más parte del póster.

5. Arrastre y suelte sus fotos en los espacios para fotos. Mezcle la obra de arte para una exhibición colorida.

Elegimos mantener las cosas simples, por lo que la atención se centra en la obra de arte. Agregamos una pequeña línea de texto, pero podrías volverte loco con el fondo y los adornos.

¡El producto final! Un divertido póster personalizado que tu hijo estará orgulloso de colgar en su habitación.