Respuestas a Sus Preguntas Sobre Tangas

Las tangas son como la marmita: algunas personas juran por ellas, otras las evitan firmemente. Sabemos que la ropa interior es una cuestión de preferencia personal, pero es igual de importante hacer compras informadas. Personalizadoda.es está respondiendo algunas de las preguntas más buscadas sobre tangas (¡y disipando cualquier mito!) para ayudarte a tomar una decisión.

En última instancia, la mejor manera de decidir es probar un par usted mismo, y aquí hay 3 razones para probar las tangas. ¡Ahora a las preguntas!

 

¿Las Tangas Son Cómodas De Usar?

Eso depende. Para muchas personas, las tangas son especialmente cómodas porque son livianas, discretas y elegantes. Gracias a su diseño minimalista, es mucho menos probable que las tangas se amontonen y se muevan durante las actividades diarias.

Las tangas se vuelven menos cómodas si están hechas de telas que pican y no brindan suficiente cobertura. Las tangas diminutas de encaje pueden ser geniales para el dormitorio, pero no están diseñadas para usarse durante horas.

 

¿Puedo Usar Tangas Todos Los Días?

¡Absolutamente! Las tangas son una excelente opción para todos los días, ya que se pueden usar debajo de cualquier cosa sin dejar una línea de ropa interior visible (VPL). Las tangas ajustadas que requieren un reajuste constante no son recomendables. Nuestras tangas de algodón orgánico brindan una buena cantidad de cobertura mientras mantienen una elegancia distintiva.

 

¿Las Tangas Son Malas Para La Salud?

Existe la idea errónea de que las tangas son antihigiénicas y causan infecciones íntimas. Un estudio de 2018 no encontró evidencia de que las tangas causen infecciones del tracto urinario (ITU), vaginosis bacteriana (BV) o infecciones vaginales por hongos (YV).

Las investigaciones han demostrado que la probabilidad de infección no está determinada por el estilo de la ropa interior, sino que está estrechamente relacionada con la composición de la tela. Los materiales sintéticos, como el poliéster y el nailon, tienen más probabilidades de causar irritaciones y erupciones en la piel. El algodón es la opción más saludable porque es transpirable y más suave para la piel. El algodón también es absorbente, lo que permite la evaporación del exceso de humedad que, de lo contrario, puede fomentar el crecimiento de bacterias.

 

¡Las tangas de algodón orgánico son aún mejores! Debido a que el algodón orgánico se cultiva sin el uso de productos químicos agresivos, las fibras finales son mucho más largas y suaves, lo cual es ideal para pieles sensibles. Aparte del hecho de que es mucho mejor para ti, el algodón orgánico también es mucho más amable con el planeta.