Regalos de Halloween Asustadizos para Tus Amigos y Familiares

Aférrense a sus sombreros y seres queridos, niños: Halloween está a la vuelta de la esquina. Las golosinas no son lo único que puedes dar u obtener en Halloween, y no estamos hablando de trucos aquí; estamos pensando en productos personalizables de alta calidad.

 

Con nuestra ayuda, puede traer un poco de magia a su vida eligiendo productos creados solo para esta temporada mágica en forma de regalos personalizados de Halloween. Deje que Personalizadoda.es le cuente las 8 mejores ideas de regalos de Halloween para 2022.

  1. Camisetas de Halloween

Las camisetas personalizadas son la primera opción para cualquiera que busque comprar un producto temático. Disponemos de varias camisas para hombres, mujeres y niños en múltiples estilos y tamaños, para todos los gustos. Será el lienzo ideal para tus diseños espeluznantes, ya que el estampado envuelve todo el producto. Con una cantidad aparentemente infinita de colores para elegir, una camisa personalizada es un excelente regalo de Halloween.

 

  1. Bolsas de golosinas de Halloween

Para la mayoría de los niños, Halloween significa dos cosas: dulces y disfraces. Cualquier bolsa normal y aburrida será suficiente para dulces o disfraces, pero todos podemos estar de acuerdo en que no captura completamente el espíritu de truco o trato. Ofrecemos bolsas personalizadas para todos sus propósitos de recolección de bocadillos, dulces y cepillos de dientes. Nuestros bolsos serían un excelente regalo de Halloween que se puede reutilizar todos los años.

A los niños les encantan los diseños espeluznantes de calabazas y frases descaradas como "mantén la calma y dame dulces", "pon algunos dulces en la bolsa y nadie saldrá lastimado" o "Francamente, no creo que sea tan aterrador".

Las bolsas de Halloween personalizadas no son exclusivamente para trucos o tratos. También pueden ser un complemento perfecto para cualquier atuendo de fiesta de Halloween o un saludo festivo informal. Imagina una bolsa de golosinas con un diseño de caldero: ¡es el accesorio ideal para una bruja malvada!

 

  1. Polainas de cuello de Halloween

Cualquiera puede pasar calor debajo de una máscara que se pone sobre la cabeza, pero tenemos una solución: una polaina para el cuello. Es una de las mejores cosas que podrías dar como regalo de Halloween. Las polainas para el cuello ofrecen un estampado completo, lo que elimina cualquier limitación en los diseños de sus regalos de Halloween. Una boca espeluznante es uno de los diseños más populares para agregar a una polaina para el cuello, pero siempre puedes usar una frase espeluznante como "Quitar para separar la cabeza" o "No tengo boca y debo gritar".

 

  1. Calzas de Halloween

Nuestras mallas ajustadas, elásticas y sin etiquetas añaden una nueva dimensión elástica a tu disfraz de Halloween. Con estampado completo, tus leggings se convertirán en la pieza central de cualquier atuendo de la víspera de Todos los Santos.

¿Por qué no combinar estos leggings con una de tus camisetas de Halloween? Estamos hablando de una radiografía de esqueleto de cuerpo completo aquí. Diseños como estos deberían convertirse en un elemento básico en la casa de todos para usar en cualquier noche espeluznante en cualquier momento. Un atuendo a juego puede crear el aspecto de zombi, esqueleto o monstruo de Frankenstein que estás buscando.

 

  1. Cortinas de ducha de Halloween

Cuando llega Halloween, las decoraciones espeluznantes de la temporada se sacan del armario o llegan a su puerta. No te quedes sin lo esencial, como cortinas de baño fantasmales. Un gran producto para ofrecer, da impresiones vívidas y es fácil de lavar y mantener gracias a su revestimiento repelente al agua. ¿Por qué el baño no debería mostrar su sentido de la travesura y la diversión?

 

  1. Almohadas de Halloween

¿Le tienes miedo a la oscuridad? Halloween tiene asociaciones innegables con la noche y las pesadillas, por lo que una almohada es uno de los mejores regalos de Halloween. Para esa persona que disfruta demasiado de Holloween, una frase impresa como “no me despiertes antes de Halloween” es un gran regalo.

Las almohadas podrían convertirse en artículos divertidos y novedosos en la noche de Halloween. Las vibraciones mágicas, los parches de calabaza, los cristales, los libros de hechizos y las estrellas son excelentes ideas para incorporar en sus diseños.

 

  1. Calcetines de Halloween

Si está buscando los mejores regalos de Halloween para adolescentes, niños o adultos, no hay nada mejor que los calcetines de Halloween. Los calcetines expresan casualmente la alegría navideña. Aquellos a quienes "no les gusta disfrazarse" a menudo se comprometen al usar un accesorio temático como calcetines espeluznantes.

Las combinaciones clásicas de Halloween siempre lucen llamativas en los calcetines. Los calcetines negros con largas telas de araña plateadas, los calcetines naranjas con murciélagos o las calabazas seguramente serán un éxito.

 

  1. Vasos de Halloween

Los vasos de Halloween son muy similares a las tazas de Halloween, por lo que hay una superposición significativa, y lo que vale para uno también puede valer para el otro. La principal diferencia es que puede tomar un vaso cuando sale de la casa y continuar con su día.

Halloween puede ser celebrado por tus clientes potenciales y tal vez por el fantasma detrás de ti. Considere agregar estos productos a su tienda para obtener ganancias adicionales. Prepárese para la temporada de truco o trato y traiga los mejores regalos con temas de Halloween a sus clientes.