¡REGALA ESTOS MARIDAJES PERFECTOS PARA EL DÍA DE LA MADRE!

En personalizadoda, pensamos que no existen los regalos, ¡especialmente cuando se trata del Día de la Madre! Por lo tanto, si está buscando un gran consejo sobre regalos para su mamá, abuela, tía u otra súper mujer, le recomendamos que recree uno de estos pares cuidadosamente seleccionados. Siga leyendo para ver cuál cree que encajaría mejor con su personalidad.

Si ella es chic ...

¿A la mamá de tu vida le encanta adornar con collares, pulseras, aretes y más? A ella le encantará esta primera combinación de regalos: ¡joyas con fotos con una caja de recuerdos! Recomendamos personalizar nuestro elegante collar con medallón plateado o esta encantadora pulsera de cuero con su foto favorita. Como lo regalará en nuestra caja de recuerdos, todo lo que tendrá que hacer es envolverlo con un lindo lazo. ¡No olvides conseguir una tarjeta también! Nuestro diseño de mamá fabulosa sería perfecto para tu mamá sofisticada.



Si ella es una conocedora ...

Para la dama a la que le encanta beber y saborear las cosas buenas de la vida, esta pareja culinaria es imprescindible: nuestro vaso de vino aislado + una tabla de cortar personalizada para embutidos, puedes personalizar con su nombre y fecha especial.



Si ella está de moda ...

Si tu mamá siempre está al tanto de las últimas tendencias y gadgets, le encantará este dúo dinámico: una carcasa personalizada para el teléfono + mosaicos de fotos. Dado que gastó un paquete en ese nuevo iPhone o Samsung Galaxy, asegúrese de que esté bien protegido con una de nuestras resistentes fundas personalizables. Cuando termine de tomar fotos con su nuevo teléfono, asegúrese de imprimir algunas de sus favoritas con nuestros populares mosaicos de fotos. No solo son perfectos para mostrar todas esas fotos de Instagram en su feed, sino que también son muy fáciles de colgar. En lugar de usar un martillo y clavos para colgar, nuestros mosaicos fotográficos utilizan un imán autoadhesivo que mamá puede pegar en sus paredes.



Si le gusta el diseño ...

¿Tu mamá tiene buen ojo para la estética? Sorpréndela con estas sencillas maravillas para la decoración del hogar: impresiones acrílicas + almohadas estampadas. Si no está familiarizado con esta decoración de pared elevada, comenzamos imprimiendo su foto en acrílico de un cuarto de pulgada de espesor. Cuando cuelga sus impresiones acrílicas con los accesorios para colgar con acabado cromado incluidos, su impresión se aleja una pulgada de la pared, lo que le da una divertida ilusión flotante. Otra forma de agregar estilo a la casa de las mamás es con cojines con toques de color. Tenemos muchos diseños geniales para elegir, pero uno de nuestros favoritos es esta vibrante almohada. Por último, pero no menos importante, agregue una hermosa tarjeta de felicitación con su regalo.

Entonces, ¿creaste un maravilloso juego de regalo para el Día de la Madre para tu mujer maravilla? ¡Nos encanta ver tus creaciones personalizadas cuando estén listas!