REFUERZA TU ESPACIO CON 2021 HOME DÉCOR TRENDS

2021 es un año nuevo y un nuevo comienzo que muchos recibieron con los brazos abiertos. Y aquí en personalizadoda.es, creemos que no hay mejor momento que un nuevo año para arreglar su espacio y cambiar parte de la decoración de su hogar. Para que se sienta inspirado, reunimos algunas de las principales tendencias de decoración de interiores para 2021 y le mostramos cómo personalizadoda puede ayudarlo a llevarlas a su hogar.

¿Sin embargo, la última tendencia emergente de decoración del hogar? ¡Personalización! Haga que su espacio sea único y muestre su personalidad y estilo con elementos que combinan, arte único y más. Afortunadamente para ti, no hay nada que personalizadoda haga mejor que la personalización. Estamos aquí para ayudarlo a imaginar cómo llevar estas magníficas nuevas ideas de decoración para el hogar a su cocina, baño, oficina en casa ... y más allá. ¡Preparémonos para redecorar!

TENDENCIAS DE COCINA

Drama oscuro

Las cocinas de colores oscuros son cada vez más populares. Desde gabinetes negros o azul marino hasta acentos de mal humor, estos colores más oscuros crean un ambiente íntimo y acogedor. Además, dado que el gris es uno de los colores del año de Pantone para 2021, no es de extrañar que estos tonos oscuros se estén imponiendo.

¿Tratas de traer un drama oscuro a tu cocina? Comience con nuestro mantel individual de tela con el diseño de Paisaje abstracto. ¡Tan contemporáneo + único! Si te gusta más un floral temperamental, opta por el mantel individual Floral Gold Frame. Las flores de color azul profundo son dramáticas sin dejar de ser elegantes.

Siempre puede optar por un salvamanteles de piedra como decoración de la pared o para mantener en su mesa. Si buscas algo moderno pero simple, echa un vistazo a Rustic Silverware, un complemento perfecto para cualquier cocina negra + gris.

También nos encantan estas sencillas opciones de agarraderas. Los agarraderas Big Ampersand o To Have & To Hold son ambos en blanco y negro, pero cuentan con interesantes tratamientos de fuente y texto para una declaración digna de asombro.

Cálido + terroso

Si desea agregar un poco de energía cálida y terrosa a su cocina, piense en formas orgánicas, elementos de color terracota / óxido y materiales naturales. ¡Puedes encontrar mucha de esta estética en gestaltenselbst! Un buen lugar para comenzar sería nuestro mantel individual. Nos encanta este diseño y paleta de colores. El mantel individual de tela también es una excelente opción para adaptarse a este tema de decoración, debido a la textura más orgánica de las rayas.

Elija el salvamanteles de piedra Confetti Monogram para decorar su mesa y obtener vibraciones aún más terrenales y naturales. Además, personalícelo con su apellido, una cita reflexiva o cualquier cosa que desee. Si estás buscando una agarradera para combinar con tus nuevos accesorios de cocina, ¡prueba el diseño Sweet & Cozy! La sensación dibujada a mano con los cálidos tonos de madera encajará perfectamente.

TENDENCIAS DE BAÑO

Muchas plantas

2020 fue el año del florecimiento de las plantas de interior. Desde padres de plantas por primera vez hasta pulgares verdes desde hace mucho tiempo, ¡nuestros compañeros de plantas estaban prosperando! Esta tendencia no irá a ninguna parte durante el nuevo año ... De hecho, el color verde está teniendo un momento importante en la decoración y las renovaciones del hogar.

Nos encanta la idea de traer una hermosa vegetación a su baño para una sensación relajante, similar a la de un spa. Haga una declaración con una cortina de ducha encantadora y frondosa, como nuestro diseño Eucalyptus. Coordine con una toalla de tamaño completo personalizada con un patrón inspirado en la vegetación, como nuestra toalla. También puede optar por Paradise Palms para algo un poco más oscuro. Combínalo con nuestro paño de cocina Cepillado Monogram, personalizado con tu inicial, como un adorable toque decorativo de color verde. Agregue también una planta de interior pequeña o suculenta a un estante o la encimera ... ¡No le diremos a nadie si es falsa!

Granny chic también conocido como "Grandmillenial"

¿Qué es esta estética exactamente? ¡Piense en la comodidad y la nostalgia de la casa de la abuela, agregue una pizca de cottagecore y tendrá "grandmillenial"! Este estilo de decoración se inclina fuertemente hacia flores, borlas y cualquier cosa un poco peculiar.

¡Creemos que nuestra cortina de ducha Kaleidoscope es la manera perfecta de llevar granny chic a tu baño! Elija el color que desee, ya que le sugerimos optar por toallas más eclécticas. Recomendamos encarecidamente la toalla de tamaño completo Graphic Floral y la toalla de mano Folk Floral. Estos dos combinan muy bien y agregan un toque divertido y caprichoso ... ¡Perfecto para clavar el estilo grandmillenial! Además, nos encanta que puedas personalizar estos diseños con tu nombre o monograma.

TENDENCIA DE OFICINA DOMICILIARIA

Nuevos neutrales

Si bien los tonos de gris siguen siendo siempre populares en la decoración de interiores, estamos viendo un resurgimiento de tonos neutros más terrosos y cálidos, como beiges, cremas y bronceados. Además, esta paleta de colores crea una energía realmente tranquila, perfecta para un espacio de oficina hogareño ajetreado.

Una necesidad para cualquier espacio de oficina organizado es un nuevo calendario. Nuestro calendario de escritorio de bloques de madera es muy popular para espacios de escritorio pequeños. ¡Para obtener las nuevas vibraciones neutrales, elija nuestro diseño de crecimiento orgánico o minimalista! Ambos tienen mucho espacio en blanco y le permiten resaltar sus fotos favoritas de una manera hermosa.

¿Otra necesidad? ¡Un cuaderno nuevo! Los patrones juguetones serían una adición perfecta. ¡La cubierta bronceada con toques de color apagado es tan genial + perfectamente a la moda! También puede elegir Rustic Notes: no puede equivocarse al incorporar elementos de madera.

Personalice la alfombrilla para mouse Painted Pastiche con dulces recuerdos fotográficos, texto y adornos para agregar un poco de empuje a su espacio neutral y tranquilo. El fondo bronceado simple con elementos de moda es una adición divertida a su escritorio.

¡Nuestra forma favorita de agregar un poco de sabor a un espacio de trabajo son las fotos! Pruebe un pequeño lienzo de 4 × 6: viene con un soporte de caballete que lo convierte en una adición fácil a su escritorio. ¿Qué tan impresionante es el lienzo Wonder of Love? Elija cuatro fotos para exhibir entre la hermosa paleta de colores apagados. Consulte también nuestra opción Borde pintado. El borde estilo pincelada agrega un toque boho al tiempo que muestra su foto sobre un fondo blanco.

Toques de color

Esta tendencia combina bien con cualquier estética, pero nos encanta la idea de una habitación muy neutra con ráfagas de color brillantes. Dado que el otro color del año 2021 de Pantone es un tono amarillo vibrante (¡llamado Iluminador!), Pensamos que podría ser excelente para este estilo de decoración.

¿Está buscando un calendario que use el color de una manera impactante? Nos gusta el diseño de Valencia para nuestro calendario de escritorio de bloques de madera. Combina frutas y flores vibrantes con colores de fondo más oscuros para una apariencia única. Si está de humor para algo más divertido, elija nuestro cuaderno Bunch of Bananas. ¡Habla sobre trabajar duro y jugar duro! Nuestro cuaderno Vivid Hues en rojo es otra opción sorprendente para un toque de color.

Agregar una alfombrilla de ratón colorida es una forma sencilla de iluminar su espacio de trabajo. ¿Qué tan hermoso es nuestro mousepad She Is Fierce? Entre el atrevido color dorado y el mensaje inspirador, seguro que te hará sonreír todos los días. También nos encanta cómo nuestro mousepad Desert Moon Phases muestra el color amarillo. Cree un lienzo de 4 × 6 Folky Floral Collage para mostrar a sus seres más cercanos y queridos directamente en su escritorio también. ¡Nos encanta que puedas agregar varias fotos y personalizarlas con texto!