REFRESCA SU CASA PARA EL AÑO NUEVO

Después de que las decoraciones navideñas se hayan quitado y guardado, su hogar de repente puede sentirse un poco deslucido. Entonces, ¿qué es lo más fácil que puedes hacer para vencer esa tristeza invernal? ¡Dale a la decoración de tu hogar un toque de invierno, por supuesto!

Con solo unos pocos cambios rápidos, pronto se sentirá como si estuviera viviendo en una casa nueva. ¿Necesitas ayuda para empezar? Tenemos algunas ideas divertidas y rápidas para ayudarlo a revitalizar su espacio.

Arte de pared de invierno

Si ya presenta fotos enmarcadas en la casa, sabe lo fácil que es intercambiarlas con las estaciones. Ahora es un buen momento para revisar esas fotos en tu teléfono e imprimirlas para que todos las vean. ¡Asegúrese de aprovechar nuestro crédito de impresiones gratis en la aplicación! Si tiene poco espacio, pero aún desea mostrar varias fotos en su hogar, una impresión de collage siempre es una excelente opción.

¿Quiere llevar la visualización de sus fotos al siguiente nivel? ¡Crea impresiones en lienzo con tus imágenes favoritas! Tenemos una amplia gama de tamaños y estilos para que elijas. Recomendamos mezclar las cosas para darle a su pantalla más profundidad y personalidad. Cada uno de nuestros lienzos está envuelto alrededor de un marco grueso de 1.5 ”con su elección de opciones de envoltura de color o envoltura fotográfica. Nuestro lienzo viene listo para colgar, por lo que no es necesario ningún marco. Sin embargo, puede elegir un marco flotante en negro, chocolate, roble u oro para combinar con el aspecto de su habitación.

Si realmente desea hacer una declaración con su arte de pared, pruebe nuestros impresionantes juegos de lienzos divididos. En lugar de solo un punto focal principal, dividimos su imagen en 3 o 4 paneles de lienzo diferentes. Son perfectos para mostrar paisajes, paisajes urbanos y momentos increíbles. Las opciones de tamaño disponibles son un juego de 3 11 × 14, un juego de 3 10 × 25, un juego de 4 12 × 12 y un juego de 4 8 × 10.

¿Preferirías no meterte con un martillo y clavos? ¡Prueba nuestros populares mosaicos fotográficos de 8 × 8! Cada baldosa está hecha de espuma ligera e incluye imanes autoadhesivos, por lo que son muy fáciles de colgar. Eso significa que puede pegar, reposicionar o cambiar fácilmente sus mosaicos con facilidad. ¡Perfecto para cambiar las cosas con cada temporada! Si le gusta el aspecto de su imagen dividida en varios paneles, pruebe nuestros conjuntos de mosaicos de fotos divididas. Puede elegir entre 4 diseños diferentes: juego de 4 (17 × 17), juego de 6 (26 × 17), juego de 6 (17 × 26) y juego de 9 (26 × 26).

¡Para algo verdaderamente único, intente imprimir sus fotos en un medio diferente como madera, metal o acrílico! Nuestros paneles fotográficos de madera maciza, estándar o arce, agregarán instantáneamente un encanto rústico a sus paredes. Para una apariencia más moderna, pruebe nuestros paneles fotográficos de metal. Son perfectos para fotografías en blanco y negro o de alto contraste, ya que los colores se apagan cuando se imprimen sobre el aluminio cepillado. Para fotos que realmente brillan, mira nuestras impresiones acrílicas. Imprimimos su imagen en acrílico de un cuarto de pulgada, lo que le da un bonito aspecto brillante. Los accesorios para colgar con acabado cromado incluidos empujan su impresión a 1 ”de la pared, lo que crea un efecto de flotación genial. ¡Una forma genial de llevar la visualización de tus fotos al siguiente nivel!

Cambios simples

Si ya está satisfecho con su obra de arte, intente cambiar accesorios como cojines y mantas. Además, es invierno y no hay nada mejor que una habitación llena de acogedoras comodidades. Si su arte de pared existente tiene un color que le encanta, intente llevar ese tono a la habitación con una manta o almohada a juego. También puede probar diferentes combinaciones de colores para agregar estilo instantáneo.

Pasamos mucho tiempo en nuestras salas de estar, pero otras áreas de su hogar también podrían necesitar un poco de amor. Si desea un cambio rápido en el baño, pruebe con una nueva cortina de ducha. Nuestro diseño fotográfico completo es perfecto si desea que lo lleven rápidamente a sus últimas vacaciones tropicales. Si no tienes ninguna foto que quieras usar, ¡no hay problema! Tenemos muchas opciones de diseño colorido para que elijas. Nuestro diseño de eucalipto es perfecto para agregar un toque refrescante de vegetación. ¿Quiere prepararse para el día con un mensaje inspirador? Nuestra cortina de ducha Rise & Shine seguramente iluminará todas las mañanas.

Acentos fáciles

La cocina es otra área donde puede agregar un estilo serio. Si lava los platos a mano, personalice un tapete para el piso para una comodidad linda y personalizada junto al fregadero. Los paños de cocina también son una manera fácil de vestir la decoración de su cocina. Puede colgarlos sobre la puerta de un armario, en las manijas de la estufa del refrigerador y del horno, o simplemente colocarlos sobre la encimera. ¡También tenemos varios diseños divertidos para amantes de la comida para nuestros relojes de pared! Pero realmente, podría agregar un reloj de pared a los dormitorios, oficinas o cualquier otra habitación donde el tiempo sea esencial.