Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Razones para usar su estuche para anteojos

El estuche para anteojos es una herramienta útil para proteger sus anteojos. ¡Incluso puede haber formas en las que el estuche de tus anteojos protege tus anteojos y que ni siquiera conoces! Si tiene anteojos nuevos en Portland OR, hay muchas cosas que puede hacer para cuidar sus especificaciones. Esto es lo que necesita saber sobre el uso de su estuche para proteger sus nuevos marcos.

Proteja sus lentes
Los lentes pueden rayarse durante el transcurso de un día normal, especialmente si tiene la costumbre de quitarse los anteojos cuando no los necesita. Los rayones pueden afectar la calidad de su visión a través de sus gafas. Al colocar sus anteojos en un estuche cuando no los usa en la cara, puede proteger sus lentes y así preservar la calidad de la experiencia de usar sus anteojos.

Evite que sus gafas se aplasten
Algunos vasos se pueden aplastar fácilmente y eso puede hacer que se doblen o rompan. Los vasos que están en un estuche, especialmente uno rígido, tienen menos probabilidades de aplastarse o dañarse en caso de que alguien se siente sobre ellos, se recueste sobre ellos, coloque una pila de libros encima, etc.

Haga que sus gafas sean fáciles de encontrar
Las gafas de colores oscuros, en particular, pueden resultar difíciles de encontrar porque se mezclan con el fondo. Tener un estuche grande para proteger tus gafas hace que sea más fácil encontrarlas. Si eres propenso a perder tus gafas, elige un estuche que sea brillante, atrevido y fácil de ver. Un estuche que brilla en la oscuridad puede incluso ayudarte a encontrar tus gafas con las luces apagadas.

Extiende la vida útil de tus gafas
Las gafas sólo duran un tiempo. Después de un tiempo, pueden rayarse. El uso de un estuche para gafas puede prolongar la vida útil de sus gafas al preservar su forma y reducir la aparición de rayones. ¡Amarás tus gafas por más tiempo si usas tu estuche!

Cuando consigas tus gafas en personalizadoda.es, estaremos encantados de ayudarte a conseguir el estuche que deseas. Empiece hoy.