Razones para amar un body

El cuerpo es un clásico entre la ropa interior y nunca parece pasar de moda. En este blog publicado por personalizadoda.es profundizamos en todas las ventajas de llevar un body.

La mayoría de los cuerpos tienen un sostén incorporado que da soporte al busto. El propio cuerpo asegura que el sostén a su vez permanezca en su lugar y no se deslice hacia arriba por la espalda como lo hace un sostén normal cuando te agachas o te mueves demasiado. Algunas mujeres tienen problemas con el borde inferior de un sostén normal que se dobla debajo del busto. Esto no puede suceder cuando usas un cuerpo.

Un cuerpo protege contra el roce de las cinturillas de los pantalones duras o voluminosas. Cuando te sientas con un par de jeans, a veces pueden 'clavarse' en el estómago. Un cuerpo suaviza y distribuye la presión. Tampoco obtendrá marcas en la piel de elástico apretado de, por ejemplo, medias.

Si tiene problemas con el dolor de hombro o dificultades con los movimientos de torsión, puede ser difícil ponerse un sostén. Entonces, un cuerpo es más fácil, ya que puedes entrar directamente en él como un traje de baño o ponértelo por la cabeza. No tienes problemas con las braguitas que se bajan, ya que un cuerpo es braguita y sujetador en una misma prenda.

Si alguna vez ha tenido dolor de espalda y se sintió un poco inestable, un cuerpo de apoyo con refuerzo puede brindarle una sensación más segura y estable. Esto hace que te relajes un poco más.

Muchos cuerpos son realmente hermosos para usar solos, por ejemplo debajo de una chaqueta cuando quieres sentirte un poco más elegante pero no quieres comprometer la comodidad. No tienes que seguir jugando con la parte superior para asegurarte de que esté bien metida.

Después de dar a luz, puede sentirse más reconfortante con un cuerpo reforzado que brinda soporte para los músculos inestables y la separación abdominal. Lo mismo sucede si ha tenido un prolapso, cuando se siente reconfortante y agradable tener una prenda que aplica cierta "presión abdominal".

Te sientes más vestida con un body que con una combinación de bra y braga, un poco como la elección entre un bikini y un traje de baño en la piscina/playa. Si eres tímida puede ser agradable usar un body, por ejemplo en una visita al médico o en ocasiones en las que quieras sentirte un poco más vestida al mostrar tu ropa interior. Obtiene más efecto de suavizado en la espalda en comparación con usar un sostén.

A muchas mujeres les gusta dormir en un cuerpo. Es más fresco que un pijama, no se enrolla como un camisón y se siente más elegante que dormir desnudo o solo en bragas.

Si el body está hecho de un material brillante, automáticamente la ropa cuelga mejor. No se 'atascan' sino que se deslizan más fácilmente sobre el cuerpo cuando se mueve. Te estiras automáticamente y obtienes una mejor postura.

Por último, pero no menos importante, cuando te vistes con un cuerpo, obtienes una sensación encantadora y "acogedora". Es sencillamente una prenda muy cómoda.

Hay muchos tipos diferentes de cuerpos, con y sin refuerzo. Todos los monos son cómodos con un ajuste cuidadosamente diseñado. Naturalmente, dedicamos tanto tiempo al diseño, la calidad, la construcción de patrones y la clasificación de tallas para un cuerpo como cuando hacemos un sostén. Si no has probado a llevar este tipo de prendas, nunca es tarde para empezar. Realmente es un clásico subestimado.