¿Quiere Comprar Un Par De Shorts De Baño Adecuados?

No importa si solo quiere unos pantalones cortos sencillos para ponerse en la fiesta en la playa, bañadores para nadar o surfear, o algo que resulte más atrevido en una piscina en la azotea, ahora es el mejor momento para reconsiderar y mejorar su forma de nadar. ropa. Sin negarlo, necesariamente quieres shorts de baño que puedan funcionar dentro y debajo del agua y que se sequen rápidamente una vez que estés de vuelta en tierra, ya que no hay nada peor que un par que parezca un trapo mojado colgando de tu cintura.

Por lo tanto, para aliviar su estrés, en Personalizadoda.es nos gustaría resaltar algunas cosas cruciales que pueden ayudarlo a elegir el par de shorts de baño adecuados para hombres. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo.

 

  1. Tela: con bañadores o pantalones cortos, lo que siempre querrás son materiales que sigan siendo ligeros cuando están mojados y de secado rápido una vez que estás fuera de la playa. Que los materiales sintéticos como el poliéster reciclado, el spandex o el nailon son perfectos para los shorts de baño para hombres porque son mejores para repeler el agua y se secan más rápido. Además, el algodón necesita mucho tiempo para secarse, incluso al sol. Al comprar shorts de baño para hombre, también debes buscar elasticidad en la tela que te permita todo el movimiento que necesitas para surfear o donde sea que te lleven tus aventuras.

 

  1. Tallas: por supuesto, buscamos ropa que venga en una gran variedad de tallas para adaptarse a una gama más amplia de personas. Para comprar bañadores, una de las medidas más cruciales es la longitud de la entrepierna, que puede variar desde entrepiernas más cortas de tres y cuatro pulgadas que expondrán la mayor parte del muslo, a una entrepierna de rango medio de cinco pulgadas, a una entrepierna más larga de siete. entrepiernas de pulgadas e incluso nueve pulgadas que golpearán cerca o incluso debajo de la rodilla.

 

  1. Detalles de diseño: algunos hombres se sienten cómodos con un forro de malla en sus bañadores; por lo general, es una característica común en varias marcas. Según su conocimiento, el forro de malla se utiliza convencionalmente para ofrecer apoyo mientras flota en el agua, nada o participa en otros deportes acuáticos. Pero algunos bañadores no tienen forros de malla porque a los surfistas no les gustan. Debido a que la tela adicional puede interferir, es por eso que algunas marcas prefieren excluir el forro de malla.

Considerándolo todo, al comprar pantalones cortos de baño, asegúrese de prestar atención a muchos otros detalles, como qué tan planas son las costuras y las costuras, ya que cualquier cosa con demasiada textura o aspereza podría causar rozaduras o molestias.