Que tener en cuenta al crear tus propios calcetines deportivos

Crear y pedir calcetines deportivos individuales es bastante fácil en escustom.myshopify.com. Todo lo que tienes que hacer es hacer un pedido, revisar el diseño y esperar a que te entreguen tus calcetines. Sin embargo, hay más que diseños para crear calcetines deportivos. ¿No sabes lo que es eso? No importa, tenemos todo para ti. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al crear calcetines deportivos personalizados.

DISEÑO
El diseño de los calcetines dice mucho de una persona. Quizás incluso más que el zapato que les ponemos, y eso es porque los calcetines se pueden decorar con el logo de la empresa, la mascota del equipo o el deportista favorito.

En general, su diseño preferido debe depender del propósito, ya que algunos diseños se utilizan principalmente para actividades específicas. Aquí hay algunos diseños ...

Diseño de punto

El diseño tejido se crea con la ayuda de agujas controladas por una computadora y sensores ópticos. Una vez creado y perfeccionado el diseño, se ingresa en la computadora mientras las agujas hacen el resto.

Tinte - Diseño sublimado

Los diseños sublimados con tinte se caracterizan por tonos claros y colores nítidos. Para crear un diseño sublimado con tinte, se tiñen varios materiales y se transfieren a los calcetines.

Diseño bordado

Los diseños bordados son muy populares en el mundo del deporte. Se utilizan para mostrar etiquetas, diseños de logotipos y otra información necesaria.

Diseño estampado

Se crea un diseño impreso utilizando papel especial y una prensa de calentamiento ajustada a 400 grados. El diseño se hace primero en papel y luego se transfiere a los calcetines usando una prensa de calor. adaptabilidad

Si bien puede bordar su logotipo en el exterior de un simple par de calcetines, ¿es realmente la mejor opción? Es mejor si realiza un pedido a un fabricante que pueda diseñar los calcetines individualmente. ¡De esta manera puede elegir el diseño, los colores y otras características para crear un producto único!

materiales

La mayoría de los calcetines están hechos con algunos materiales sintéticos para darles elasticidad, pero los materiales sintéticos generalmente no son transpirables, no son ideales para calcetines deportivos, ¿verdad? El / Studio utiliza algodón orgánico como base para los calcetines porque es un material cómodo, suave y transpirable que absorbe la humedad.

largo

La longitud de los calcetines es otra característica importante a tener en cuenta. Esto no es solo por comodidad, sino también porque diferentes deportes requieren calcetines de diferente longitud.

HAY TRES LONGITUDES BÁSICAS DE CALCETINES Y HAY TRES;

- CALCETINES A LA RODILLA

- CALCETINES CON CUELLO INDIVIDUAL

- CALCETINES CUARTO

Como sugiere el nombre, los calcetines hasta la rodilla terminan en las rodillas. Los cuartos de calcetines son los calcetines más utilizados para eventos deportivos. Estos calcetines terminan en la espinilla. Además, los calcetines con puños individuales ofrecen una mejora estética.

Características especiales

Todos los fabricantes de calcetines hechos a medida ofrecen características únicas que se centran en mejorar la función y la comodidad. Esto incluye calcetines invisibles con sección de pierna, almohadillas de felpa, costillas de compresión y agarraderas antideslizantes para el piso.

Pequeños pedidos

¿Cuántos calcetines quieres hacer? Hacer solo un par de calcetines puede limitar la tecnología. Un proceso conocido como sublimación de tinte utiliza calor para imprimir tinte en la tela del calcetín.

El principal beneficio de la sublimación de tinta es la impresión de diseños llenos y coloridos que no se desvanecen. Sin embargo, la calidad de los calcetines en los que se imprime el diseño varía mucho. También depende del fabricante.

Bordar un diseño en calcetines también es una excelente opción para trabajos pequeños. Sin embargo, el bordado es bastante caro para grandes cantidades. Del mismo modo, los diseños de más de una cuarta parte pueden ser irritantes debido a las costuras dentro del calcetín.

Grandes pedidos

Claro, tanto la sublimación como el bordado se pueden usar en pedidos grandes, pero tenemos opciones adicionales. En The / Studio, el diseño se teje directamente en el calcetín, lo que le da al producto un aspecto aún más sofisticado y de alta calidad. También puede personalizar algunas características como colgajos de vejiga, colores, materiales y soporte para el arco.

Encuentra la pareja perfecta

No solo diseñamos calcetines, ¡también creamos recuerdos! Nada impresiona más que los calcetines deportivos diseñados individualmente para tu equipo. La mejor parte de diseñar tus propios calcetines deportivos en gestaltenselbst.com es que nuestro equipo puede ayudarte a elegir las opciones de personalización adecuadas para tus calcetines.