¿Qué Tan Largo Debe Ser Su Traje De Baño?

En Personalizadoda.es, creemos que no hay reglas cuando se trata de trajes de baño, y si tuviéramos una regla, sería que uses trajes de baño que te encanten y te sientas cómodo y seguro.

Si bien la característica más distintiva de los trajes de baño para hombres son sus colores y estampados, la importancia de la longitud de su traje de baño puede tener un gran impacto en la comodidad y en cómo complementan su tipo de cuerpo.

 

Mucha gente cree que la longitud ideal del traje de baño debe ser de 3" por encima de la rodilla, pero rompimos las reglas y lo hicimos aún más corto, aunque creemos que tus shorts de baño deben quedarte como quieras. Sin embargo, algunos de nosotros preferimos un aspecto más conservador, ¡por eso presentamos recientemente nuestros bañadores de 7"! ¡Ahora puede obtener uno o ambos en un solo lugar!

Aunque no creemos en las reglas, sí creemos que hay algunas pautas que debes considerar al invertir en los bañadores todopoderosos.

 

Altura:

Si eres del lado más corto, proporcionalmente, los bañadores más cortos se ven mejor cuando llegan a la mitad del muslo en la parte más larga, ¡esto hará que tus piernas se vean más largas! Si la altura está de tu lado, definitivamente puedes salirte con la tuya con un traje de baño de 7", pero recuerda: estas son solo pautas generales. ¡Diablos, usa lo que TÚ te sientas más cómodo!

No es tan simple como agarrar el primer par de bañadores que llamen tu atención. Para ayudarte a decidir qué largo prefieres, aquí hay un desglose de cómo se ajustan nuestros bañadores de 4" y bañadores de 7".

 

Bañador de 4"

Para la mayoría de los hombres, esta longitud llegará justo por encima de la mitad del muslo. Si eres un poco más atrevido o trabajas duro en el gimnasio, ¡estos shorts de baño pueden ser tu preferencia!

Bañador de 7"

Estos shorts largos son los que usan la mayoría de los hombres, generalmente llegan justo por encima de la rodilla y son más fáciles de usar a diario.

Los shorts de baño deben complementar la forma de tu cuerpo, ¡no ocultarlo! En Gestaltenselbst.com, entendemos la importancia de tener trajes de baño que sean extremadamente cómodos, se ajusten correctamente y lleven su día de piscina o playa al siguiente nivel, por lo que ampliamos nuestra gama de shorts de baño.