¿Qué ponerse encima de un traje de baño?

Ya sea que estés en la playa o junto a la piscina, descansando en tu patio trasero o disfrutando del lago, siempre es una buena idea tener algunas capas adicionales opcionales a mano.

Un pareo personalizado de personalizadoda.es es una prenda ideal para tener a mano cuando estás en traje de baño. Tal vez quieras acercarte a una cabaña para tomar una copa, ir a un patio junto a la playa para almorzar o simplemente proteger tu modestia (y tu piel) cuando no estés en el agua. Un pareo te permite hacer exactamente eso.

¿Qué es un pareo de traje de baño?
Los pareos son prendas de vestir que se comercializan junto con los trajes de baño o los trajes de baño de época para usar en la playa o junto a la piscina. Algunos de ellos pueden ser lo suficientemente elegantes como para pasar una cena o una copa incluso. Son prendas ideales si estás pasando tiempo en un resort, en un crucero o simplemente disfrutando de un día caluroso junto a la piscina.
Los trajes de baño suelen ser prendas transparentes, confeccionadas con telas ligeras. Esto significa que son ideales para llevar en la maleta, la bolsa de playa o incluso el bolso.

Además de ofrecer calor, ofrecen cobertura. Y aunque los rayos UV pueden penetrar los materiales transparentes, al menos ponen una capa adicional entre la piel y el sol (nota: sigue siendo necesario usar protector solar).

¿Recuerdas cuando eras niño y solías ponerte una camiseta holgada para cubrirte en la playa cuando salías del agua? Considera un traje de baño como el accesorio más elegante y adulto para tu traje de baño.
Pueden tener muchas formas y cortes diferentes, pero las túnicas, los vestidos estilo kimono y los pareos son estilos comunes. Lo que tienen en común es que suelen ser transparentes. Esto significa que a menudo se puede ver el traje de baño debajo de ellos (y, de hecho, no están diseñados para usarse con ropa interior, ¡a menos que quieras que tu ropa interior esté a la vista!).

¿Dónde puedes usar un pareo con traje de baño?
Los pareos están diseñados para usarse sobre los trajes de baño, por lo que se usan con mayor frecuencia en la playa o en la piscina. Sin embargo, si estás en "modo vacaciones" o en un resort de sol, a menudo verás que los pareos también se abren camino en restaurantes y bares. Piensa en ello como "chic playero".
Ofrecen un aire relajado y playero y son lo suficientemente ligeros para climas muy cálidos. Algunos trajes de baño tienen estampados o están muy adornados con lentejuelas, borlas y patrones bordados. Por lo tanto, según el estilo, pueden realmente difuminar las líneas entre ropa de playa, ropa de día y ropa de noche.

Además, nos gusta pensar que ya no hay reglas reales y que todo se trata de lo que te hace sentir cómoda, feliz y segura. Por lo tanto, si te apetece lucir tu traje de baño mucho después de que se ponga el sol, ¡no vamos a interponernos en tu camino!

No importa cuál sea tu estilo o tu elección de traje de baño, encontrarás un traje de baño que se adapte a tu estado de ánimo. Ya sea que tengas un espíritu deportivo o una elegante modelo a la moda, los trajes de baño están hechos para todas las chicas de playa.