¿Qué hay en tu bolso? Imprimir Bolsos personalizados con personalizadoda.es

Bolsos personalizados con personalizadoda.es

Si te diriges a la página de inicio de impresión de bolsos de personalizadoda.es,  encontrarás una amplia gama de bolsos y diseños pidiendo ayuda para expresarte. ¡Vea algunos buenos ejemplos a continuación y encuentre algo de inspiración para imprimir su propio bolso de declaración! ¡Cuéntanos en los comentarios qué tipo de declaración harías en tu propio bolso y podrías ganar un cupón de $ 25 para hacerlo realidad!

 Este tote de algodón ecológico es ideal para el gimnasio. No solo te ayuda a cargar tu colchoneta de yoga, botella de agua, zapatillas de deporte, barra de proteína y toalla, sino que también funciona como un motivador constante, recordándote que mantenerte en forma es un trato de "sin lloriqueos, sin renunciar, sin excusas" que haces contigo mismo.

La bolsa de lona de personalizadoda.es es el hogar perfecto para todos sus artículos deportivos. Cárgalo con espinilleras, cinta de atletismo, calcetines apestosos, ojos negros, tacos, guantes de bateo ... lo que necesites para añadir un pequeño juego a tu nombre, nuestra bolsa de lona puede llevarlo. ¡Dale una palmada a un diseño de declaración en ese chico malo y listo!

La mochila de personalizadoda.es es un equipo esencial para estudiantes de todas las edades. Con amplio espacio no solo para libros, sino también para el almuerzo, lápices, bolígrafos, etc; es un elemento necesario para su día escolar. Ponga su iPod allí y empuje sus audífonos hacia arriba a través del puerto de acceso para audífonos integrado. Agregue un poco de personalidad con un diseño llamativo y seguramente se moverá a la cabeza de la clase.

La bolsa de mensajero de maletín es para aquellos de ustedes que tienen trabajos de niños grandes (o si solo tienen una computadora portátil, supongo, también). Ligera pero duradera, la bolsa de mensajero almacena computadoras portátiles de hasta 15 ”y facilita el transporte de sus artículos de trabajo. Agregue un bonito diseño de declaración al costado (Office Goddess, tal vez) y todos en la oficina sabrán con quién NO meterse en el bolso.

¿Buscas el bolso ideal para la playa? Entonces no busques más. Nuestro bolso tote puede llenarse hasta las branquias con bronceador y toallas, chanclas y sándwiches, tu música y un koozie. Empaca este tote ecológico con todo lo que necesites para divertirte un poco bajo el sol y llévalo fácilmente con asas largas de lona.