¿Qué es la impresión en lienzo?

¿La impresión en lienzo es todo lo que parece? En este artículo exploramos los pros y los contras de las impresiones en lienzo personalizadas.

La impresión de lienzos fotográficos se ha vuelto más popular que nunca en los últimos años. Gracias a los avances en la tecnología de impresión, los productos fotográficos con calidad de galería ahora están disponibles a precios de ganga. Las impresiones en lienzo cuentan con una reproducción de color excepcional y una resolución HD, y el público está empezando a darse cuenta del gran valor que representa el lienzo. ¿Pero seguramente también hay una contracara? ¿Algunos inconvenientes ocultos que los compradores potenciales deben conocer? Hemos elaborado una lista de los pros y los contras de las impresiones en lienzo. ¡Sigue leyendo!

4 razones para elegir la impresión en lienzo

1) Calidad superlativa
Las impresiones en lienzo son mejores que nunca. Elija un proveedor respetado como personalizadoda.es y tendrá garantizada una definición nítida y colores hermosos y saturados.

2) Gran variedad de formatos de tamaño
Aquí en personalizadoda.es ofrecemos más de 20 formatos de impresión en lienzo: impresiones cuadradas, verticales / horizontales y panorámicas de todos los tamaños. Eso significa que encontrará un tamaño de impresión que coincida con casi cualquier imagen que cargue.

3) durabilidad fantástica
Las impresiones en lienzo son más resistentes y duraderas que nunca.

4) Cada impresión es una declaración de diseño única
Las impresiones en lienzo son productos únicos hechos con sus fotos personales, producidos con una calidad que los distingue de la decoración de paredes producida en masa, como los carteles. Y están disponibles por una pequeña fracción del precio de otro arte mural premium (piense en pinturas y fotos de galería).


Cuelga un lienzo impreso en tu pared y se verá especial. Y, a pesar del aumento de la popularidad que han tenido los lienzos en los últimos años, todavía están lejos de ser un lugar común, lo que significa que se distinguirá entre la multitud cuando entretenga a los invitados. ¡El factor sorpresa viene de serie!

Si está buscando un arte mural de primera calidad que le brindará un servicio de por vida por el mínimo desembolso, las impresiones en lienzo deben ser la elección correcta.