¿Qué debe buscar en una toalla de playa?

Si crees que todas las toallas de playa son iguales, es hora de pensarlo de nuevo. Al igual que un gran barista tiene una técnica impecable y esa capacidad innata de saber cuándo es un día de doble trago, una gran toalla de playa tiene un cierto conjunto de cualidades que debe tener en cuenta. Aquí están, justo a tiempo para el verano. ¿Qué debes buscar en una toalla de playa? Deja que personalizadoda.es te lo cuente.

Un tamaño generoso
Contorsionar tu cuerpo para que quepa en una toalla de playa de tamaño infantil está en la lista de cosas que no quieres hacer en la playa este verano. Una toalla pequeña también puede ser frustrante para secarse, envolverse alrededor de la cintura y colocarse en el asiento del automóvil para conducir a casa. ¿La solución fácil? Compra grande. Además de resolver los problemas enumerados anteriormente, su toalla puede funcionar como una manta de picnic para barbacoas en la playa o junto a la piscina, o acomodar a su otra mitad olvidadiza cada vez que se da cuenta de que se ha olvidado la toalla en casa.

Fabricación de algodón
Además de ser suave al tacto, el algodón es el mejor material para las toallas debido a su capacidad para absorber la humedad rápidamente. Una cualidad clave en cualquier toalla, la absorbencia es aún más importante en su toalla de playa por un par de razones. En primer lugar, es común usar su toalla de playa para secarse varias veces durante un período corto, a diferencia de su toalla de baño, que probablemente use cada 12 horas.

Esto significa que tu toalla de playa necesita absorber más agua y secarse más rápido para mantener su capacidad de absorber el agua de tu piel, cabello y traje de baño después de cada baño. En segundo lugar, generalmente te acuestas en tu toalla de playa antes y después de nadar y la arena se pega al material húmedo molestamente bien. Si su toalla tiene la capacidad de secarse más rápido, podrá sacudir la arena de su toalla con más éxito antes de ponerla en su bolsa de playa o en su automóvil.

tela teñida en hilo
Las toallas de playa de colores brillantes son cosas maravillosas. Además de brindar diversión, las vibraciones veraniegas son fáciles de detectar, lo cual es excelente cuando regresa del agua o intenta explicar su ubicación en una playa concurrida a amigos y familiares.

Asegúrate de comprar una toalla cuyo color perdure eligiendo una que tenga tela teñida en hilo. Debido a que la tela teñida con hilo se colorea antes de que se teja en una prenda o patrón, el color se incrusta mejor y durará más que las telas teñidas en pieza y estampadas. Dado que las toallas de playa pasan una parte importante de su vida al sol, la longevidad del color es importante.

Arena-resistencia
Hablamos de esto antes cuando hablamos de la absorbencia, pero las toallas de secado rápido son solo la mitad de la historia cuando se trata de mantener la arena fuera de su casa este verano. Si compra la toalla adecuada, puede reducir la cantidad de arena que se adhiere a ella en primer lugar, independientemente de si está húmeda o seca. Solo piense cuánto aspirar se ahorrará con esta compra fácil.