¡Protege tu maleta de viaje!

El uso de una funda para equipaje es una opción de accesorio de viaje inteligente, y es bueno para algo más que protección, ¡también le da a su equipaje un toque de personalidad! Póngales una cubierta de equipaje para que su equipaje permanezca seguro en su vuelo, y puede encontrarlo fácilmente en el carrusel con todas esas maletas aburridas que se ven idénticas entre sí, ¡y salir a divertirse en su destino elegido! ¡Deja que personalizadoda.es te cuente los beneficios de usar cubre maletas!

1. Ver gente en una multitud
Estás caminando y te das la vuelta para encontrar de repente que falta alguien. Mirar alrededor en una multitud tratando de encontrarlos puede ser difícil. Detectar una cubierta de equipaje única es mucho más rápido. Evite la situación fácilmente deslizando una cubierta fácil de detectar en el bolso de su ser querido para que no solo pueda detectarlo usted mismo, sino también explicar fácilmente a los demás lo que pueden buscar.

Esto puede ser beneficioso si tiene niños pequeños que podrían deambular, personas en su grupo que tal vez no puedan seguirle la pista y se escapen sin que usted se dé cuenta lo suficientemente rápido, o tal vez un amigo anciano o un pariente que podría perderse en el barajar de todas las personas en movimiento.

2. Entorpecer a los ladrones
¿Tiene un candado en el compartimento principal de sus maletas? ¿Qué pasa con los compartimentos laterales? Incluso los manipuladores de equipaje no siempre son completamente confiables. Haz que sea más difícil para los ladrones meterse en tu maleta con una funda para equipaje y ayuda a que las personas honestas sigan siendo honestas.

3. Ahorra en envoltorios de plástico
Puede hacer que su equipaje se encoja. Eso ayuda a brindar protección, pero puede costar mucho, puede dejar marcas en su maleta y no siempre se vuelve a envolver si la TSA decide abrir su maleta, y probablemente no sea bueno para el medio ambiente. Una cubierta de equipaje es reutilizable y lavable, y a la larga te ahorrará el envoltorio retráctil de tu equipaje. La TSA es amigable con las cubiertas protectoras de equipaje.

4. Distinguirse de los demás
¿Tienes la misma maleta que otros en tu familia? ¿Qué pasa con los compañeros de trabajo con los que viajas? ¿Tienes más de una misma bolsa con diferente contenido? Incluso si todas las maletas están en el auto, una cubierta de equipaje asegura que le entregues la maleta correcta a la persona correcta por la razón correcta.

5. Manéjese más rápido
Al llegar al reclamo de equipaje, ve una de sus maletas. La otra maleta, tuviste que esperar 20 minutos para que apareciera. Los manipuladores no tienen idea de que esas dos bolsas pertenecen a la misma persona. Si dos maletas están cubiertas con la misma funda de equipaje, es más probable que se den cuenta de que probablemente pertenecen a la misma persona y es más probable que las agrupen para que obtengas tus maletas más rápido.

6. Regalalo
No todo el mundo es un viajero frecuente, pero casi todo el mundo viaja en algún momento. Ya sea por negocios, vacaciones, escapadas familiares o para visitar a la familia en otro lugar. Las fundas de equipaje son útiles para vuelos, viajes por carretera, cruceros, viajes en tren e incluso largas caminatas en la ciudad o para acampar en el campo.

Hay un diseño de funda de equipaje para todos, por lo que si se pregunta qué regalarle a alguien, una funda de equipaje es un regalo práctico y divertido a un precio asequible. Este es realmente un gran regalo para la persona en tu vida que "ya tiene todo lo que necesita", ¡porque es algo que quizás no sepa que necesita hasta que se lo des!