PROBLEMAS COMUNES DE ROPA INTERIOR Y SOLUCIONES

La buena ropa interior es una auténtica bendición, ya que ofrece comodidad y protección en cualquier situación. Desafortunadamente, no toda la ropa interior entra en esta categoría, presentándose como una molestia que es imposible de ignorar.

Hay muchos problemas potenciales con la ropa interior que son fáciles de resolver con el diseño correcto, como un VPL, pero hay otros que no son tan fáciles de solucionar. Pero no temas, ¡la ayuda está a la mano! Aquí hay un vistazo a algunos de los problemas más molestos y cómo puede resolverlos. Deja que Personalizadoda.es te lo cuente.

 

Picazón

No importa cuán hermosa se vea tu ropa interior, si no es cómoda no serás feliz. La picazón puede ser un problema para muchas personas, especialmente para aquellas con piel sensible. Lavar con los detergentes adecuados puede marcar la diferencia; busque marcas diseñadas para bebés, ya que serán mucho más suaves y es menos probable que provoquen una reacción. A veces, cambiar el líquido o el polvo para lavar puede ser todo lo que necesita hacer para eliminar la picazón incómoda.

Las etiquetas pueden ser otro problema, especialmente si están hechas de un material diferente al resto de la ropa interior. Si la tela principal es suave y cómoda, pero la etiqueta es áspera, te picará y no desaparecerá. No tenga miedo de cortar cualquier etiqueta que esté causando incomodidad; La ropa interior no es algo que probablemente vendas, ¡así que no importará!

 

La sudoración puede ser una causa de picazón íntima, especialmente si eres activo. La sudoración puede causar rozaduras, picazón y dolor, así como una sensación persistente de incomodidad. Si eres propenso a la sudoración, elige un material de algodón para tu ropa interior. El algodón es más absorbente y permite que la piel respire, evitando la sudoración y la picazón. ¡Incluso si no eres propenso a la picazón, el algodón es mejor para tus áreas íntimas de todos modos!

Olor

Tener un olor evidente proveniente de las regiones inferiores es un temor para muchas personas y, sin duda, con la ropa interior incorrecta podrías exacerbar cualquier problema. Mantener el área limpia y seca ayudará a mantener alejados los olores no deseados y te ayudará a sentirte más fresco.

 

Esto significa que el algodón proporciona la solución una vez más, absorbiendo el exceso de humedad del sudor y manteniéndote tan fresco como una margarita. Te cambias la ropa interior todos los días, incluso si se ve limpia, y si sudas mucho, como durante el ejercicio, debes cambiarte la ropa interior con más frecuencia. Al contrario de lo que su instinto le diga, el detergente en polvo sin perfume para su ropa interior le ayudará. Esto minimiza la irritación que a su vez puede causar el desarrollo de olores.

La ropa interior que no te queda bien es otro culpable de fomentar los malos olores. Y no es la ropa interior holgada la que tiene la culpa aquí, ¡es la ropa interior ajustada en la que te aprietas! Está perfectamente bien disfrutar usando tangas y tangas, pero el ajuste debe ser el correcto. La ropa interior debe estar ajustada pero no demasiado apretada contra su área íntima o el aire no podrá circular. La ropa interior mal ajustada no es amiga de nadie: no es cómoda, arruinará tu silueta y podría fomentar el desarrollo de olores. ¡Decimos buuuuu!

 

Perder forma

La comodidad es una parte tan esencial a la hora de elegir tu ropa interior, que te destroza el alma cuando el calce perfecto empieza a fallar, ¡y no lo decimos porque hayas engordado unos cuantos kilos! Después de un tiempo, la ropa interior puede comenzar a perder su forma, sentirse holgada en todos los lugares equivocados y verse poco favorecedora.

Ropa interior desgastada

Si la ropa interior ha perdido su forma y ya no le queda bien, es hora de dejar descansar suavemente su querida ropa interior e invertir en una nueva. ¡No hay forma de rescatar esas bragas una vez que están desgastadas!

 

Por supuesto, hay algunos pasos que puede seguir para ayudar a prolongar su vida útil. En el mundo perfecto, el lavado a mano sería mejor con un detergente suave y sin detergente. Por supuesto, eso no siempre es práctico, especialmente si necesita un lavado más caliente.

Todavía es posible extender la durabilidad de su ropa interior mientras usa una lavadora. Asegúrese de seleccionar un ciclo diseñado para prendas delicadas y, para brindar un poco de protección adicional, dé vuelta la ropa interior. Trate previamente cualquier mancha y luego meta su ropa interior en una bolsa de lavandería o en una funda de almohada.

 

Nunca debes secar la ropa interior en la secadora, sino dejar que se seque al aire mientras está plana. El algodón es naturalmente más duradero que otras telas y se lava bien, por lo que si su prioridad es ropa interior que se ajuste bien y dure mucho tiempo, esta podría ser la respuesta.

Pasos simples

El color, el estilo y la forma de tu ropa interior dependen totalmente de ti, pero si sigues los consejos anteriores, ¡nunca tendrás que volver a tener un desastre de ropa interior!