PROBLEMAS COMUNES CON LA ROPA INTERIOR MAL AJUSTADA

La ropa interior mal ajustada es la peor pesadilla. Estos son los problemas más comunes con los que te encontrarás al usar ropa interior no tan buena, deja que Personlizadoda.es te lo explique.

  1. LA CINTURA SE ENROLLA HACIA ABAJO

Al igual que mi estómago da vueltas cuando me inclino hacia adelante, mi ropa interior quiere hacer lo mismo. Si alguna vez te has preguntado, "¿por qué mi ropa interior se baja?", conoces la lucha.

 

Sin embargo, lo peor es cuando tu ropa interior se enrolla debajo de un vestido, por lo que tu única opción es tratar de enrollarlos nuevamente a través del material del vestido. Las cinturillas finas, las cinturas de tiro medio y los estómagos más grandes o las caderas pequeñas pueden contribuir a que la ropa interior se enrolle hacia abajo.

  1. BULTAS Y BULTAS VISIBLES

Ya sea que se trate de líneas visibles de las bragas o de que la tela se amontone en lugares extraños, la ropa interior que no te queda bien puede causar estragos en una apariencia elegante. Es la misma razón por la que la gente pregunta: "¿Usas ropa interior con monos?"

 

Debajo de la ropa más holgada, no es el mayor problema estéticamente, pero aún tiene que lidiar con la incomodidad de pellizcar o agrupar. Obviamente, esto es principalmente un problema de apariencia, pero si algo que lleva puesto no aumenta su confianza, ¡entonces tiene que desaparecer! ¡Adiós!

  1. PINZAMIENTOS INCÓMODOS A LO LARGO DE LA CINTURA O LOS MUSLOS

La ropa interior demasiado apretada puede causar pellizcos incómodos, pero incluso la ropa interior de la talla correcta en un estilo de ropa interior que no es el mejor para tu tipo de cuerpo puede causar pellizcos, marcas rojas y dolor.

 

Si tienes muslos más gruesos o un estómago más grande, los estilos como los pantalones cortos para niños pueden ser realmente incómodos. Pueden ajustarse a tu trasero, pero las pequeñas aberturas para los muslos o una pretina no elástica pueden pellizcar tu piel, ¡no es divertido!

  1. SU MOVIMIENTO PUEDE SER RESTRINGIDO

La ropa interior que no te queda del todo bien puede ser muy molesta para intentar moverte. O está demasiado apretada y te roza la piel, está demasiado floja y se cae, o se amontona, lo que dificulta tus asuntos. Encontrar la mejor ropa interior para el tipo de cuerpo es especialmente importante cuando buscas una buena ropa interior para hacer ejercicio.

 

  1. ROPA INTERIOR NO TRANSPIRABLE CERCA DE SUS PUNTOS SENSIBLES

Si usa el estilo de ropa interior incorrecto para su tipo de cuerpo, podría terminar con mucha tela extra o tela muy apretada alrededor de sus partes más sensibles.

Eso no es divertido por muchas razones, pero especialmente si no usas ropa interior antibacteriana. Puede convertirse en un problema mucho más grande que una pequeña molestia. Las telas sostenibles suaves y antimicrobianas como el cáñamo o el algodón orgánico son más suaves para la planta baja que un material sintético, ¡incluso si están demasiado sueltas o amontonadas!

 

ENTONCES, ¿CUÁL ES LA MEJOR ROPA INTERIOR PARA TU TIPO DE CUERPO?

La mejor ropa interior para tu tipo de cuerpo soportará lo que necesita ser soportado, te permitirá moverte con libertad y comodidad, ¡y se verá muy bien en ti!

Ya sea que necesite un poco de cobertura adicional para evitar un calzón en forma de pera o necesite un par de cintura más alta para no tener que pasar todo el día arrastrando su ropa interior hacia atrás, prestar atención a su tipo de cuerpo al elegir la ropa interior es esencial para un cómodo día. ¡Obtendrás todo lo que necesitas en un par de calzoncillos!