¡PREPÁRESE PARA LAS VACACIONES CON ESTOS ÚTILES CONSEJOS!

¡Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y hay mucho que hacer! Compre los regalos, envíe las tarjetas por correo, planifique la comida navideña, ¡uf! Puede ser un poco abrumador tratar de mantenerse organizado y estar al tanto de todo. Sin embargo, queremos que celebre la temporada, no se estrese por ella.

Haga que sus vacaciones sean más alegres y brillantes con estos prácticos consejos y trucos.

Hacer una lista

¿Sabías que la mejor manera de recordar algo es escribiéndolo físicamente en un papel? Además, siempre es satisfactorio tachar su lista de compras sobre la marcha. ¡Tenemos excelentes opciones de papelería y libretas personalizadas que puede llevar con usted en sus viajes de compras!

Compras en persona

Si planeas visitar las tiendas esta temporada, ten un plan de juego sobre dónde ir y qué comprar. Asegúrese de tomar un periódico para obtener los últimos anuncios y buscar cupones y ofertas. Si eres un miembro de lealtad en una tienda, ¡no olvides traer tus tarjetas y llaves para obtener tus puntos y descuentos! Para evitar abarrotar su propio juego de llaves, le recomendamos que lleve un llavero separado para adjuntar todas sus identificaciones de lealtad y guardarlas en un solo lugar. ¡No olvides traer tu mascarilla también! Tenemos algunos diseños navideños nuevos para mantenerte en un ambiente festivo.



Mientras está de compras, ¡no olvide recargar energías e hidratarse! Es tentador tomar un refrigerio rápido mientras está fuera, pero generalmente hay opciones poco saludables en la tienda. Asegúrese de empacar la suya y llevar consigo una botella de agua reutilizable. ¡Otro gran producto reutilizable para tener a mano son las bolsas de lona y las bolsas de supermercado! Esto reducirá el desorden de plástico y mantendrá organizado su transporte de vacaciones.

Las compras en línea

Con la pandemia en curso, muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a comprar todo en línea. ¡También puede permanecer cómodo en su sofá y aprovechar esas excelentes ofertas! Definitivamente asegúrese de estar suscrito al correo electrónico de su tienda favorita o de tener su aplicación móvil en su dispositivo para obtener ofertas exclusivas y acceso anticipado a las ventas. Para que la experiencia de compra sea aún más cómoda, asegúrese de tener a mano sus mantas y almohadas favoritas, así como su taza de café favorita. ¡Una copa de vino aislada con la bebida que elijas también es una opción relajante!

Idea de regalo de bricolaje

¿Aún estás indeciso sobre qué regalar? Los regalos de bricolaje son siempre una forma inteligente de compartir un poco de alegría navideña. Además, puede solicitar la ayuda de los niños para pasar un momento familiar de calidad. Una idea que vimos fue hacer azúcares aromatizados. Estos azúcares gourmet son una excelente manera de mejorar sus postres, cócteles, avena o su taza de café matutina. Todo lo que necesitas es un poco de azúcar, algunas ideas de sabor, un molinillo y un lindo recipiente para regalar. Es mejor usar ingredientes secos en lugar de húmedos para evitar que el azúcar se apelmace. Recomendamos hierbas secas, especias, flores o frutas. ¡Siéntete libre de experimentar también con diferentes combinaciones de sabores!



Por último, pero no menos importante, necesitará la presentación perfecta para su regalo. Todos usarán papel de regalo comprado en la tienda, así que ¿por qué no hacer que su regalo se destaque con algo único? Una idea ecológica es utilizar paños de cocina personalizados como papel de regalo. Además, es un regalo 2 en 1 que seguramente le encantará a su destinatario.

Para los regalos más pequeños que son difíciles de envolver, puede usarlos como rellenos para calcetines o como adornos para regalos. Piense en llaveros, etiquetas de equipaje o collares con fotos.
Esperamos que haya encontrado algunas formas excelentes de hacer que esta temporada sea menos estresante y más exitosa. Si terminas usando una de estas ideas, ¡nos encantaría verla!