Potentes Accesorios: 4 Estilos de Gorro que Todo el Mundo Debería Tener

En años pasados, llevar gorro era una expectativa social para los hombres. Era práctico, ya que los viajes se realizaban normalmente a pie o a la espalda de caballo. La gente en ese entonces permanecía expuesta a los elementos mucho más tiempo que ahora. Aunque la gente no usa tanto gorros hoy en día, los mismos estilos de gorros de antaño siguen siendo populares en la actualidad.
Los hombres ya no tienen que llevar gorros todo el tiempo, pero eso hace que sea aún más llamativo cuando se los ponen. Si quieres dar un toque estilístico, echa un vistazo a estos cuatro estilos de sombreros que todo hombre debería tener.
Snackback 5 - Panel Cap Adult Baseball for Women and Men Cap Custom Design Printing with Your Photos Pictures or Text
Gorra de béisbol

Ya sea una gorra snapback, una gorra de camionero o una gorra de papá, lo más probable es que si ya tienes una gorra como hombre, tengas al menos un tipo de gorra de béisbol. Hay un nivel de practicidad en este estilo, dado que efectivamente mantiene el sol fuera de tu cara. Pero una gorra de béisbol también es un buen arma estilística para tener en tu arsenal.
Solo puede llevar gorras de béisbol con ropa informal, pero funcionan bien en una amplia gama de estilos. Están en casa con ropa deportiva y de calle.
Fisherman's Hat Bucket Hat for Women Men Full Print Polyester Custom Design Printing with Your Photo or Text

Sombrero de Pescador

Los sombreros de pescador son casi de los 90, pero en realidad se inventaron en Irlanda a principios del siglo XX. A una amplia variedad de personas les encantan estos sombreros holgados, desde bailarines de break dance hasta pescadores. Son cómodos, extravagantes y una buena manera de protegerte la cabeza de la lluvia si no tienes paraguas.


Gorra de Lana

¿Alguna vez te has preguntado cómo los beanie (gorra de lana) obtuvieron su nombre? La historia cuenta que a principios del siglo XX, "bean(frijol)" era la jerga de "cabeza". Ya sea que su gorro esté abofeteado, holgado o tenga un pompón en la parte superior, estos sombreros son imprescindibles para el clima frío.
Plush Santa Hat Christmas Hat for Kids Fun Custom Design Printing with Your Photos or Pictures

 

Gorro de Papá Noel

Papá Noel llega a la ciudad con una bolsa de regalos y un elegante abrigo de terciopelo, cinturón de cuero, guantes y un gorro de lana caído.

Ya sea que usar uno sea una expectativa social o no, el sombrero es una manera perfecta de hacer una declaración. Aquí en personalizadoda.es, disponemos de varios sombreros de hombre perfectos para completar cualquier conjunto.