¿Por Qué Necesitas Un Sujetador Deportivo?

Señoras de todos los tamaños de senos, ¡regocíjense! Este es para todos, desde una copa A y mucho más. Si bien es fácil pensar que cualquier sostén funcionará, deportivo y no, especialmente para las mujeres de senos más pequeños cuando sudan y tonifican ese cuerpo, aquí es donde muchas personas se equivocan.

Los sostenes deportivos atléticos son más que un artículo muy de moda para usar en tu próxima clase de yoga o zumba, y puede ser difícil justificar el repartir mucho dinero por algo que te hará sudar. Sin embargo, una vez que sepa exactamente lo que su sostén deportivo se supone que debe hacer por usted, seguramente querrá un estilo diseñado, de apoyo y cómodo de Personalizadoda.es.

 

Prevenir Lesiones En Los Senos

¿Lesiones en los senos? Apuesto a que es una cosa, y puede ser el resultado de usar un sostén deportivo mal hecho y que no brinda soporte durante un entrenamiento, y debe tener especial cuidado al hacer ejercicios de alto impacto en sujetadores malos. Las investigaciones han demostrado que una cantidad significativa de mujeres están experimentando algún tipo de lesión mamaria que es el resultado del movimiento del tejido (los senos) hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado.

En otras palabras, la falta de apoyo. Estas lesiones no solo pueden ser dolorosas, sino que también pueden provocar daños en los tejidos que pueden causar estrías y flacidez, dos cosas que todas las mujeres quieren evitar que sucedan. Incluso si crees que tus senos pequeños tienen derecho a pasar sin sostén, piénsalo de nuevo. Las lesiones mamarias y el daño tisular no discriminan y es un problema muy real y grave para todos los tamaños.

 

Apoyo En Los Lugares Correctos

Dicho esto, el apoyo es esencial para prevenir lesiones en los senos, así como otras molestias. La falta de sostén o usar un sostén deportivo de baja calidad también puede causar dolor de espalda. Por eso es tan importante encontrar el sostén deportivo adecuado que te apoye en los lugares correctos. Esa banda elástica de neón está apretada alrededor de tu cuerpo y es súper adorable, pero no necesariamente cumple su propósito.

Trate de encontrar un sostén deportivo que tenga algún tipo de copa en lugar de los estilos que solo ven sus senos y su cuerpo como uno solo y lo cubren con telas elásticas. Las copas no tienen por qué estar acolchadas (pero un refuerzo extra nunca está de más), siempre deben estar ajustadas. No se permite la flacidez, arrastre, tirones o caídas.

 

Adiós Acné Corporal

Después de un entrenamiento intenso y sudoroso, te sientes genial, pero cuando te despiertas a la mañana siguiente y encuentras pequeños puntos rojos (también conocidos como granos) brotando en tu pecho, senos, trasero y espalda, no es raro que te preguntes: ¿vale la pena el ejercicio? las imperfecciones? Bueno, ciertamente no quieres dejar de hacer ejercicio porque el ejercicio es esencial para una salud completa, pero tampoco tienes que estar experimentando acné corporal después de una intensa sesión de sudor.

Si bien existen algunos trucos para ayudar a evitar que se produzca el acné corporal, como ducharse justo después de hacer ejercicio, el sostén deportivo que usa también puede disminuir la obstrucción de los poros. Se trata de las telas, ya que tu piel necesita poder respirar y lo más seguro es que quieras que tu sostén deportivo atrape el sudor en lugar de dejar que se absorba en los poros. Los sostenes deportivos de alta ingeniería que incorporan telas transpirables son un excelente lugar para comenzar.

Por supuesto, no podemos decir eso sin decirte que revises todo tipo de sujetadores deportivos, ropa interior y mucho más. Usted hace ejercicio para verse, sentirse y estar mejor. No dejes que tu sostén arriesgue eso.