Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

¿Por qué los hombres están incorporando pajaritas en su vestimenta diaria?

La fama y popularidad cada vez mayores de las pajaritas las han convertido en una parte integral de la vestimenta diaria de los hombres. Algunas de las personalidades más destacadas del mundo, como Charles Chaplin, Winston Churchill y el presidente Harry Truman, todos ellos incorporaron esta pequeña pieza de corbata en su vestimenta y desempeñaron un papel fundamental para hacerlas muy populares.

Aquí hay diferentes tipos de pajaritas:

Clip-on-
El lazo con clip se sujeta directamente al cuello de una camisa mediante el cierre de metal que se encuentra en la parte posterior.

Pre-atado-
Un poco similar al clip, la pajarita preanudada viene preatada y el nudo está cosido en su lugar y sujeto mediante una correa ajustable para el cuello.

Auto-Atado
El estilo clásico que tiene un aspecto natural cuando está atado, también se conoce como "estilo libre". Todo está desatado para que puedas hacerlo tú mismo.

Corbata personalizada
Las pajaritas personalizadas se están volviendo muy populares ya que tienes la libertad de seleccionar la tela, el color, la forma, los patrones y el diseño de la corbata. Una pajarita personalizada podría ser una combinación de clip, pre y propia.

A medida que cada vez más hombres preocupados por el estilo se sienten cómodos incorporando pajaritas en sus atuendos cotidianos, las empresas de corbatas en línea ofrecen a los compradores la opción de diseñar su propia pajarita según su preferencia de estilo.

Seleccionar el tamaño adecuado de la pajarita es realmente importante para completar tu look. Se ha observado que la gente comete un gran error al no tener en cuenta su tamaño exacto. Aquí personalizadoda.es le proporciona la tabla que puede ayudarle a seleccionar la pajarita del tamaño perfecto.

Debes familiarizarte con los conceptos básicos para que luzcas perfecto cuando uses pajarita con traje. Los expertos en moda internacional opinan que es el momento de hacer malabarismos con su guardarropa y mezclar y combinar continuamente entre corbatas normales y pajaritas personalizadas para seguir siendo relevantes en el mundo de la moda.