Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

¿Por qué los collares personalizados son clave para un look en capas?

Los collares en capas son la tendencia de joyería de la que no nos cansamos. Desde las pasarelas internacionales hasta las estrellas de Instagram, todos llevan sus cadenas y colgantes favoritos en ingeniosas pilas, y lo hacen parecer sencillo. Aquí te mostramos cómo crear tu propia y única versión del look, con los collares personalizados como protagonistas.

Elija diferentes longitudes de cadena
El secreto para lograr el éxito con las capas es simple: varía la longitud de tus collares. Esto le dará a cada una de tus piezas su propio espacio para brillar, en lugar de hacer que peleen entre sí por llamar la atención. Queremos que te resulte más fácil combinar tus piezas favoritas y evitar que se enreden las cadenas. Elige entre una longitud de cadena de 16”, 18” o 20” y encuentra la que mejor se adapte a tu escote.

La regla de tres
Si eres un novato en capas y buscas comenzar (o simplemente estás buscando una nueva inspiración para la fiesta del cuello), aquí tienes tres formas sencillas de conseguir el look. Deja que personalizadoda.es te lo cuente.

Para el primer nivel, el más corto, prueba algo delicado como un discreto collar con letras o nuestro minicollar para darle un toque de brillo.

La capa intermedia es donde una pieza personalizada realmente puede ser el centro de atención. Nos encanta agregar un collar con nombre para que tu personalidad brille; o escríbelo en luces con nuestra opción pavé. Alternativamente, elija un collar de pavé con su piedra de nacimiento o aproveche la oportunidad para conmemorar cualquier cambio en su vida, ya sea con un collar de mamá o, como Hailey Bieber, un collar que celebre su nuevo nombre de casada.

Finalmente, la capa más larga debe atraer la atención hacia abajo. Un collar con una gota tendrá un efecto alargador.

Por supuesto, no existen reglas reales cuando se trata de la autoexpresión, por lo que si un cuarto o incluso un quinto collar quiere unirse a la fiesta, déjelos entrar. Y una combinación de dos collares también puede funcionar muy bien; se trata de encontrar la combinación que te haga sentir bella.

Cadena + Charm = Tu héroe en capas
Haga sonar los cambios con Una Cadena Simple. Disponible en cinco longitudes diferentes, constituye una hermosa capa adicional por sí solo, pero siéntete libre de personalizarlo agregando uno o dos dijes. No tengas miedo de apilarlos: varios dijes agregarán peso a un collar de longitud media; o le darán un acabado espectacular a tu cadena más larga.

¿Inspirado para ser creativo? Ya sea un discreto collar con una inicial en el corazón de tu look o un colgante brillante con tu nombre, un collar personalizado hará que tu combinación de capas sea verdaderamente individual.