Por qué las opciones de ropa son diferentes para la serigrafía y la impresión digital

Si echó un vistazo a nuestro catálogo de ropa, Una de las primeras cosas que notará es la etiqueta sin mínimo adjunta a ciertos productos. y cómo tenemos los colores disponibles de cada producto separados por método de impresión.

Siempre nos esforzamos por seleccionar el mejor catálogo de ropa, pero hay algunas buenas razones por las que no todo lo que ve en el catálogo se puede imprimir digitalmente. Si busca satisfacer su curiosidad, elaboramos un poco sobre el tema en nuestro video reciente comparando la serigrafía y la impresión digital, así que mira el clip a continuación que incluso incluye información adicional que no se ve en el original.

Opciones de ropa por método de impresión


La serigrafía tendrá una variedad mucho más amplia de opciones en lo que respecta al tipo de ropa y los diferentes colores de ropa en los que puede imprimir. Eso es porque la serigrafía funciona en cualquier tipo de tela. Incluyendo 100% poliéster, tejidos de alto rendimiento y muchas otras mezclas sintéticas.

La impresión digital, por otro lado, es mejor para 100% algodón y otras mezclas de algodón. Por lo tanto, solo lo ofrecemos en productos y colores que hemos probado y podemos garantizar la calidad de impresión.



¿Pero por qué?

Hay un par de razones por las que la impresión digital se limita generalmente a algodón y tejidos de mezcla de algodón.

Problema n. ° 1: migración de tinte: cuando calienta la fibra de poliéster hasta una cierta temperatura, el tinte que se usa para colorear esa tela se libera en la tinta impresa. Eso decolorará su diseño y simplemente no se verá muy bien.

Problema n. ° 2: solidez al lavado: la química utilizada en la impresión digital no siempre se adhiere bien a las fibras sintéticas. Por eso, nos esforzamos por probar cada producto para garantizar la solidez del lavado (la duración de la impresión).

Entonces, ¿qué tiene de diferente la serigrafía?

La serigrafía tiene muchas más herramientas para lidiar con problemas como la migración de tintes y las fibras sintéticas. Y usamos esas herramientas para adaptarnos a diferentes escenarios, lo que nos permite ofrecer una variedad mucho más amplia de colores y telas en las que puede serigrafiar.