¿Por Qué Hacer Mantas Personalizadas?

Hay muchas razones por las que querrías crear una manta de fotos, pero una de las mejores es que es otra forma de almacenar fotos e imágenes que aprecias. A veces, algunas cosas no pueden permanecer en un marco de imagen. También son excelentes regalos personalizados: recuerdos de niños para sus abuelos, ocasiones preciadas con amigos y eventos de su vida que le gustaría recordar.

Estas mantas pueden variar en estilo, tamaño y material, por lo que puede diseñar los detalles de tal manera que obtenga una manta fotográfica funcional pero significativa. Ya sea solo un recuerdo de sus seres queridos, una mascota que le gusta o cualquier otra cosa que sea significativa para usted, una manta fotográfica hecha a sí misma puede ser una excelente manera de expresar su aprecio por lo que ama.

 

Los Conceptos Básicos Para Hacer Una Manta Fotográfica Personalizada

Hacer una manta personalizada es más fácil de lo que parece: hay muchas tiendas online y negocios como Personalizadoda.es que pueden procesar tus imágenes y convertirlas en mantas para cuadros. Pero antes de comenzar a enviar sus fotos, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta primero.

Seleccione el Ttamaño de su Foto Manta

Lo primero que deberá considerar es qué tan grande será su manta personalizada. Esto es importante porque el tamaño de la manta determinará las imágenes que puede usar: cuanto más grande sea la manta, más imágenes podrá usar, siempre que la calidad de la imagen no sea una gran preocupación.

 

Seleccione sus Fotos

Luego viene la parte divertida: ¡seleccionar imágenes para tu manta! Literalmente, tienes toda la libertad de elegir qué imágenes encajarán mejor en tu manta, aunque ten en cuenta que la resolución de las fotos importará mucho una vez que esté impresa en la tela. Para una manta de collage, puede personalizar el diseño usted mismo o hacer que el proveedor arregle las imágenes por usted.

Selecciona el Material de tu Manta

Las mantas fotográficas personalizadas se pueden hacer en una variedad de materiales, pero aquí hay cuatro de las selecciones más comunes que puede encontrar:

 

Manta de Forro Polar

Si desea que todas sus imágenes se reproduzcan en alta calidad, la mejor opción es utilizar una manta fotográfica de lana suave. Una manta de lana para fotos generalmente se puede lavar a máquina, aunque asegúrese de no usar secadora y solo use calor bajo para que la manta no se encoja. Si no puede lavar su manta a máquina, deberá preguntarle a su proveedor cuál es la mejor manera de cuidar su mezcla de manta de lana en particular.

Manta Polar de Felpa

Si está buscando una alternativa súper suave a una manta de lana, usar mantas fotográficas de lana de felpa puede funcionar bastante bien. La desventaja de esto es que la fibra más suave a menudo hace que la impresión sea un poco más borrosa, por lo que no será de alta definición en comparación con el vellón suave. Pero si la imagen no es demasiado detallada y busca comodidad sobre estilo, entonces esto funciona muy bien.

 

Manta Sherpa

Puede considerar la manta sherpa como el material de primera calidad para una manta fotográfica personalizada: la gamuza de piel de oveja sintética con forro polar en la parte posterior hace que esta sea una manta cálida con una calidad de imagen sorprendente. Sin embargo, la mayoría de las empresas no ofrecerán sherpa para la impresión a doble cara porque los colores de una cara pueden estropearse durante la impresión.

Mantas Tejidas

Para aquellos que prefieren el toque tradicional, las mantas tejidas son la mejor manera de crear una impresión de una foto sin tener que preocuparse por el sangrado del color o la claridad visual. Tenga en cuenta que hay mantas tejidas que están diseñadas para verse mejor con tipos específicos de fotos, así que siempre verifique si las imágenes que envía encajarán con el tejido. Si no lo hacen, es posible que deba hacer que pasen por el procesamiento.

 

¡Una manta de fotos personalizada puede ser un gran regalo para una ocasión especial! Como regalo con un toque personal, puede crear fácilmente su propio diseño de gran calidad sin demasiado tiempo y esfuerzo.