Por qué debería considerar vender productos personalizados
Los dueños de negocios más inteligentes saben que la única forma de vencer consistentemente a la competencia es ofreciendo más valor a los clientes.
Sin embargo, si todos en mi industria venden los mismos productos, al mismo precio, ¿cómo puedo seguir siendo competitivo? La respuesta: crea experiencias memorables.
Si está buscando una forma única de ofrecer valor a los consumidores, los productos personalizados pueden ser una herramienta poderosa y atractiva que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las conversiones en el proceso.
¿Qué son los productos personalizados?
Los productos personalizados existen como una forma para que los consumidores personalicen sus compras y se vayan con una experiencia de marca única.
Ejemplos incluyen:
1. Nissan permite que los consumidores diseñen sus propios automóviles, hasta el color del motor
2. Lenovo permite a los clientes construir sus propias computadoras portátiles personalizadas
3. Taller de Build-A-Bear que se centra en la personalización única desde cero
Estos ejemplos muestran la importancia de ofrecer personalización y personalización.
El concepto de personalización fue diseñado hace solo unas décadas para promover la exclusividad. Los productos personalizados eran un símbolo de estatus, un vehículo para hacer que los consumidores con presupuestos enormes se sintieran especiales.