¿Por qué debería comprar bañadores estampados?

Es obvio que quieres lucir bien cuando estás en la playa o en cualquier otro lugar donde se requiera traje de baño. Sin embargo, encontrar bañadores de hombre que le queden bien y tengan más estilo que sus selecciones regulares puede ser una lucha. Es más probable que tu guardarropa esté lleno de shorts básicos en negro, gris y azul. Afortunadamente, los bañadores estampados todavía están disponibles.

Los bañadores estampados no son un concepto nuevo. Siempre han estado ahí. Actualmente tienen una gran demanda y están ganando prominencia rápidamente como una pieza de declaración. Pero, ¿por qué elegir bañadores estampados? Deja que Personalizadoda.es te lo cuente.

A la mayoría de las personas les gustan los tonos sólidos y los tintes oscuros. Sin embargo, los estampados aportan un toque nuevo a tu outfit habitual. Proporcionan una sensación de fantasía y un descanso de la monotonía de la vida cotidiana. Incluso si no es un día de playa, esos bañadores estampados pueden hacerte sentir como si estuvieras de vacaciones.

Hay numerosos estampados y diseños disponibles en línea para adaptarse a cada estado de ánimo. Hay estampados abstractos y diseños propios si quieres algo exquisito. Debe buscar lunares, rayas, estampados conversacionales y florales en línea. ¡No te preocupes demasiado! ¡Elige la ropa con los mejores estampados y descubre un nuevo tú!

 

¿Son versátiles los bañadores?

Los bañadores son populares entre los hombres porque son multifuncionales. Esta opción de traje de baño es adecuada incluso si no pasas todo tu tiempo en la playa. Puedes usarlos como pantalones cortos. Por lo tanto, no se preocupe por cambiarse a otros fondos una vez que haya terminado de disfrutar del agua.

Si la natación es parte de tu entrenamiento, este bañador es una buena opción. Una vez que haya completado sus vueltas, puede continuar usando estos pantalones cortos durante el resto de su entrenamiento sin cambiarlos. Sin embargo, si planea ir al interior, sería mejor dejar que se sequen.

La combinacion perfecta para bañadores de hombre

Debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo cuando busques bañadores. Si mide más de 6 pies, debe buscar trajes de baño que lleguen justo debajo de la rodilla. Y si mide menos de 5 pies 8 pulgadas, querrá optar por un largo hasta la mitad del muslo.

 

Si estás en buena forma, también puedes elegir bañadores más ceñido y delgado para indicar que no te saltarás el día de piernas en el gimnasio. Puedes ir con los baúles más delgados si eres un poco flaco. Eso evitará que tus shorts luzcan demasiado grandes y raros. Los niños pueden elegir un calce más holgado, que proporciona un poco más de comodidad.

Para lograr un calce adecuado para calzoncillos que no parezcan demasiado descuidados, pellizque aproximadamente de 1/2 a 1 pulgada de tela a cada lado de su muslo. Los bañadores no deberían poder hundirse demasiado alrededor de la cintura. Sin embargo, no elija un tamaño que sea demasiado pequeño.

Pensamientos finales

Los bañadores estampados del tamaño adecuado mejorarán tu sentido de la moda y aumentarán tu autoestima. Entonces, hazte con un par de estos bañadores estampados y dale un toque fresco a tu personalidad.