Personaliza CUALQUIER COSA en personalizadoda.es

Cuando comenzamos con personalizadoda.es, queríamos brindar una forma de personalizar cualquier teléfono celular o computadora portátil con un diseño personalizado.

¡Personaliza tu propio diseño y haz que tus dispositivos sean REALMENTE tuyos!

¡Estamos ansiosos por ver lo que crea!

¿Aún necesitas convencerte? Siga leyendo para saber por qué debería personalizar su próxima funda de teléfono o envoltura tecnológica.

¿Por qué envolver mis dispositivos tecnológicos?

Las razones más comunes por las que las personas compran nuestros productos son para mostrar sus diseños favoritos y para proteger su tecnología de arañazos, astillas y desgaste de sus manos.

Usamos nuestros gadgets ahora más que nunca y también compramos más dispositivos nuevos que nunca, ya que constantemente se lanzan nuevos modelos. ¿Por qué no mantener sus dispositivos como nuevos para siempre? O, al menos, hasta que esté listo para revender y actualizar a la última versión de teléfono, computadora o consola.

¿Por qué PERSONALIZAR?
Manteniéndonos fieles a nuestra misión original de personalización, queremos que nuestros clientes se diviertan pensando en nuevas ideas. Ya sea que eso signifique coordinar su tecnología con su ambiente de moda personal o crear el regalo ideal y sincero para un ser querido.

Las computadoras portátiles, tabletas, consolas de juegos y controladores, y sus auriculares, parlantes y dispositivos domésticos inteligentes favoritos son un juego justo cuando se trata de crear máscaras personalizadas.


1. Está garantizado que se adapta a su dispositivo. ¡Escaneamos digitalmente todos los dispositivos y consolas para garantizar un ajuste perfecto y protector!

2. Nuestras máscaras se pueden personalizar directamente en nuestro sitio web, y el proceso es divertido para todas las edades. Comience con cualquier fotografía, arte gráfico, patrón o incluso solo texto.

3. ¡Las pieles son asequibles! Una máscara personalizada tiene un costo de $ 4 para una máscara más pequeña, como para su teléfono o AirPods, hasta $ 45 para una consola de juegos y un paquete de máscara de controlador.

4. Hacen increíbles regalos personalizados que sus amigos y seres queridos estarán felices de ver todos los días cuando recojan sus dispositivos.

5. Una máscara personalizada es ideal para ayudarlo a identificar su propio teléfono, computadora portátil o controlador de juegos cuando salga con amigos.

6. Sus adhesivos o envoltorios tecnológicos personalizados serán fáciles de aplicar con un acabado suave y sin burbujas.

7. No se requiere una cantidad mínima para pedir productos personalizados, por lo que puede seguir adelante y crear uno, o una tonelada, cuando lo desee.