Nuevos diseños de fundas para teléfonos frescos para 2022

Dale a tu teléfono un cambio de imagen 2022 con una nueva funda personalizada usando uno de nuestros nuevos y fabulosos diseños de plantillas. En personalizadoda.es nos enorgullecemos de presentar constantemente los últimos y mejores diseños de fundas para teléfonos y de crear muchas plantillas fáciles de usar para que cargues tus propias fotos, nombres, iniciales o lo que quieras: tu funda, a tu manera.

Elija su nuevo diseño de carcasa de teléfono
También agregamos continuamente las últimas fundas para iPhone y Samsung, incluidos iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max y acabamos de anunciar el nuevo iPhone XR. Los últimos Samsung incluyen Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. Ofrecemos estuches rígidos, estuches resistentes a prueba de golpes, estuches transparentes y estuches plegables de piel sintética para todo lo anterior.

Nos encanta ver lo que se les ocurrirá a sus increíbles creativos usando nuestras guías, así que echemos un vistazo a algunas de nuestras nuevas opciones más recientes para usted.

El flamenco funky
Este nuevo diseño tropical se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de nuestra gama de estuches transparentes duros y blandos. Con exuberantes helechos verdes, flores de hibisco y flamencos perfectamente rosados, es una excelente opción para cualquier temporada y, por supuesto, puede agregar su nombre o sus iniciales.

Estuches de casete personalizados
Esta nueva plantilla de diseño retro es un verdadero recuerdo de los años 80. Elija su color y agregue su nombre, luego prepárese para grabar los gráficos un domingo por la noche. Estos estuches personalizados están disponibles para nuestros estuches a presión estándar, nuestros estuches resistentes a prueba de golpes y nuestros estuches tipo billetera con tapa. Perfecto para todas las 'chicas materiales' que hay.

Estuches con monogramas de grafiti
Llévatelo a la calle con esta funda para móvil estilo graffiti que podrás personalizar con tus iniciales en una tipografía street style. El efecto de póster rasgado en el fondo realza este diseño, muy urbano.

Cualquiera que sea su requerimiento, nuestro objetivo es tener una funda de teléfono personalizada para usted. Explore el sitio para ver nuestra gama completa de diseños disponibles.