NUEVO PARA 2021: PRODUCTOS DÉCOR DE BAÑO PERSONALIZADOS DIVERTIDOS

Si su baño necesita una revisión, pero no está en el presupuesto en este momento, aún puede actualizarlo rápidamente con algunos cambios simples. Deje que personalizadoda.es le ayude a llevar su baño de aburrido a fabuloso con algunos de nuestros accesorios de baño personalizados, nuevos y asequibles.

Reloj de baño decorativo + alfombra de baño

Cree una apariencia uniforme en su baño con un tapete de piso personalizado con un tema que combine con su decoración cuando cargue fotos y decore con texto y nuestros adornos.

Asegúrese de no pasar demasiado tiempo en la ducha y use toda el agua caliente con este reloj de pared personalizado. Personalice su reloj con fondos, fotos, texto y adornos para complementar su diseño de baño coordinado único. Intente diseñar su propio reloj de pared con uno de nuestros fondos de pinceladas para obtener un estilo que combine con cualquier combinación de colores. Dato curioso, nuestras manecillas del reloj son reversibles para que pueda cambiar entre blanco y negro cuando le apetezca.

Cortina de la ducha

Si buscas renovar la decoración de tu baño, ¡puedes cambiarla en un instante con una cortina de ducha personalizada! Puedes diseñarlo con tus fotos favoritas, un monograma o seleccionar uno de nuestros diseños exclusivos. Nada dice atemporal como la decoración en blanco y negro, por lo que si desea participar en esta tendencia monocromática, le recomendamos nuestra cortina de ducha a cuadros que puede personalizar con un nombre o un monograma simple. Alternativamente, si eres un fanático de las flores de gran formato, tenemos varios diseños que presentan flores brillantes y audaces, y cree que adorarás nuestros diseños de cortinas de acuarela floral.

Toalla de playa

Lujosamente suave y absorbente, nuestra toalla de playa personalizada es un elemento esencial a la hora de actualizar el estilo de su baño.

Es muy fácil crear una decoración de baño única y divertida con personalizadoda.es. ¿Por qué no intentarlo hoy?