NUEVO PARA 2021: FIESTA, BAR + REGALOS PARA BEBIDAS

Presentamos nuestras últimas incorporaciones a nuestra gama de utensilios para bebidas que se pueden personalizar con imágenes y texto favoritos. Estos divertidos obsequios harán que cualquier regalo sea personal y les harán feliz.

Tazas

La taza es perfecta para las personas que les gustan café, té, lattes, chocolates calientes o incluso leche caliente con especias. Nuestra gama de diseños de diseñador le permite imprimir sus fotografías favoritas en el costado de su taza, y realmente puede personalizarlas cuando selecciona entre nuestra variedad de fondos y adornos para crear el regalo perfecto esta Navidad.

Para crear su taza única, simplemente cargue fotos, seleccione de nuestra amplia gama de diseños y diseños coordinados por colores y agréguelas al carrito.

Imán Magnético para Vino con Sacacorchos + Abrebotellas

Los abrebotellas magnéticos son perfectos regalos de cumpleaños, obsequios de boda e incluso rellenos de calcetines. Sus imágenes favoritas se imprimirán en polímero ABS duradero y acero inoxidable, y el sacacorchos magnético + abrebotellas se puede adherir a cualquier superficie de acero, como un refrigerador, por lo que será fácil encontrar este elemento entretenido cuando lo necesite.

Delantal

Confeccionados con sarga de algodón 100% pesado, nuestros delantales azul marino son duraderos y prácticos, ¡sin mencionar que son aptos para lavadora y secadora! Con dos bolsillos grandes para guardar todos sus elementos esenciales y un lazo en la cintura con cordón para ajuste, lo tenemos cubierto (literalmente) para todas sus actividades de barman.

Banderas de jardín + patio

Decora tu jardín con hermosas banderas de jardín y letreros de jardín. Puede personalizar su bandera de jardín y letrero de jardín en minutos con fotos favoritas + texto personalizado o elegir uno de nuestros diseños originales. ¿Por qué no hacer varias banderas para celebrar cada temporada, día festivo y ocasión especial?

Los letreros de jardín son perfectos para anuncios de graduación, celebraciones de cumpleaños, afiliaciones políticas o para preguntar "Santa, por favor, deténgase aquí". Un letrero de patio personalizado es una manera perfecta de compartir noticias interesantes y puede ser fotos, texto y adornos personalizados y luego exhibirse en su patio delantero para que todo el vecindario lo vea.

Es muy fácil crear regalos divertidos y personales con personalizadoda.es .

¡Esperamos que tenga excelentes ideas de regalos para su hijo, hija, sobrinas, sobrinos, nietos y todo el equipo! Si terminas creando un nuevo producto personalizado, ¡compártelo con nosotros!