Nueva tecnología de impresión de vasos

Llame a todos los amantes de las tazas: a partir de ahora, nuestras tazas negras se imprimirán mediante el proceso de sublimación de tinta. ¿Qué significa esto para sus diseños? Te lo explicamos ...

Introdujimos la sublimación térmica como técnica de impresión para nuestros vasos negros. ¡Eso significa que sus diseños serán más coloridos que nunca! La taza nueva y mejorada será una pieza central elegante para cualquier gabinete de cocina.

¿Qué tiene de especial la sublimación térmica?

Hay una capa blanca que se aplica entre la superficie de la taza y su diseño. ¡Esto hace que los diseños sean más vívidos y los colores sean aún más precisos! Una vez impreso, el diseño se siente como la superficie de la taza y no se preocupe, la capa blanca no se verá en el producto final.

¿Tengo que ajustar mis diseños?

Hay una cosa a tener en cuenta. El ancho de línea de sus diseños debe ser de al menos 0,5 mm para que se puedan imprimir correctamente. Por lo tanto, si ofrece diseños muy filigranas con líneas muy finas, más delgadas de 0,5 mm, debe adaptar estos diseños o no hacer que estos diseños estén disponibles para la taza negra. Puede obtener más información sobre cómo personalizar sus diseños para imprimir aquí.