NUESTROS REGALOS DE VACACIONES FAVORITOS

Su tiempo es precioso: deje que personalizadoda.es elimine la molestia de las compras navideñas con esta magnífica lista de obsequios recomendados (que incluye ideas para deleitar a todos los miembros de su familia y círculo social). De esta manera, tendrás más tiempo para disfrutar del ponche de huevo junto al fuego y hornear galletas con los niños.

Weihnachtsschmuck


Recorta el árbol con tus recuerdos favoritos. personalizadoda.es tiene una amplia gama de estilos de adornos, desde vidrio moderno hasta elegante rústico y metálicos deslumbrantes. Los adornos personalizados le brindan una forma festiva de exhibir sus preciadas fotos familiares y también son excelentes para rellenar calcetines.

Vasos

 

Beber bebidas de temporada se sentirá más alegre con copas de vino aisladas sin tallo, enfriadores de latas, vasos de pinta y posavasos cuadrados personalizados.

Fotopuzzle

 

Salvamanteles y signo de corazón de piedra

Hecho de piedra arenisca resistente al calor, nuestro salvamanteles personalizado protege las superficies del daño por calor no deseado causado por los utensilios de cocina. Personalice su dulce salvamanteles de piedra arenisca con fotos, diseños y texto para coordinar con su cocina. Cuando no se utilice como salvamanteles, utilícelo como un tapiz decorativo para colgar en la pared con el lazo de hilo adjunto. (También viene en una variedad de encantadoras plantillas de diseño).

Rompecabezas de fotos

Individuelle T-Shirts

 

¿Busca actividades divertidas para las vacaciones en el interior para toda la familia? Nuestros rompecabezas de fotos personalizados encajan perfectamente. Personalice su rompecabezas con imágenes de unas vacaciones familiares, un momento importante u otro recuerdo especial. ¡Garantizado para proporcionar horas de diversión y vibraciones acogedoras!

Camisetas personalizadas

Crea una camiseta que sea exclusivamente para ellos o personaliza uno de nuestros diseños listos para usar. Nuestras camisetas están confeccionadas en algodón 100% airlume peinado e hilado en anillo, por lo que disfrutarán de una camiseta cómoda y transpirable. ¡Incluso podría crear un lote coincidente para toda la familia! Hay camisetas personalizadas disponibles para adultos, niños pequeños e incluso monos de bebé a juego.

 Lápices de colores

 

Elija uno de nuestros divertidos diseños de juegos de lápices de colores o cree el suyo propio cargando fotos favoritas y agregando texto personalizado y adornos a su juego de lápices. Su diseño de imagen único se imprime luego en todos los lápices de colores, ya que están planos en el juego. ¡Es el regalo perfecto para artistas jóvenes en ciernes, aficionados y profesionales por igual!

Bolso de mano

Esta bolsa espaciosa y sostenible para llevar todo es perfecta para llevar comestibles, libros de la biblioteca y artículos de primera necesidad en la ciudad, mientras muestra con orgullo hermosas fotos. Personalice su bolso tote personalizado con uno de nuestros encantadores diseños con fotos, texto, adornos y más. Echa un vistazo a nuestra nueva bolsa de lona con cremallera, mochila de algodón con cordón y también bolsas de almuerzo personalizadas.

Decoración del hogar

 

¡Una casa nunca puede ser demasiado acogedora! Piense en mantas fotográficas, paños de cocina, portamacetas, almohadas, relojes de pared, cortinas de baño y cosas por el estilo, para un hogar que lleva los buenos recuerdos a nuevas alturas.

¿Qué creaste para tus seres queridos en esta temporada navideña?