NUESTROS MEJORES CONSEJOS PARA HACER MAGNÍFICOS CALENDARIOS DE PARED

Hemos elaborado una guía práctica sobre cómo crear calendarios de fotos que renovarán sus paredes y lo mantendrán organizado durante todo el año.



Tenemos una amplia gama de diseños de calendarios que se adaptan a todas sus fotos favoritas; Puede mezclar y combinar plantillas de calendario para convertir sus mejores recuerdos en un arte de pared increíble.

Sube fotos y diseña calendarios únicos con el creador de calendarios en personalizadoda.es.

Cargue sus fotos o imágenes escaneadas a nuestro creador de calendarios en línea, elija el mes en el que desea que comience su calendario y seleccione el tema de diseño de su calendario inicial. Puede personalizar aún más mezclando temas de calendario por mes.

¡Recuerde agregar fotos a fechas específicas en sus calendarios de pared para no volver a olvidar ese importante aniversario o cumpleaños!

¡Es muy fácil compartir la alegría del calendario con todos los miembros de la familia! ¡Diseñe un calendario personalizado y solicite copias adicionales para regalar a primos, tías, tíos, abuelos y mascotas! ¡Puedes personalizar aún más las creaciones de tu calendario para la tía Mary, el tío Joe e incluso la pequeña Suzie! Simplemente seleccione "Guardar como" en la barra de herramientas superior y realice cambios personalizados para adaptarse a cada destinatario antes de agregarlos al carrito para el pago.

Vea todos nuestros diseños de calendario aquí.

¿Cuál es tu diseño de calendario favorito?