¿Necesitas inspiración para tu diseño de Halloween? ¡No busques más!

Halloween. Ya casi llega. Prepárense para las prisas de última hora por encontrar ropa, las dudas sobre la desigualdad social y la inevitable pérdida de dinero que conlleva todo este calvario.

Bueno, ¿y si les dijera que se puede evitar? ¿No me creen? Bueno, déjenme decirles dos palabras que pronto serán música para sus oídos.

¡Ropa personalizada!

¡Qué sorpresa viniendo de una empresa de ropa personalizada! Es casi demasiado fácil. No.

Pero en serio, no voy a sentarme aquí a decirles que compren con nosotros. Lo prometo. He tenido demasiados deslices con los disfraces de Halloween. Prefiero ayudar. O al menos intentarlo.

Así que, para evitar que se distraigan más, les dejo algunos ejemplos. Breves y concisos. Espero que esto les dé menos motivos para entrar en pánico el 31.

Camisetas de Halloween

Camisetas. Sencillas, ingeniosas, y no te pueden acusar de no esforzarte al máximo. O sea, la mitad de ti va disfrazada.

Ahorra algo de dinero en disfraces que solo usas una vez y compra una camiseta que te sirva como pijama nuevo. ¿Ves?, de verdad que voy directo al grano...

Me refiero a camisetas con mensaje. La clave está en el nombre. Las cosas ingeniosas parecen tener mucho éxito.

¡PIENSA EN LOS NIÑOS!

Es cierto que muchos niños querrán despilfarrar tu presupuesto mensual para ser la bruja o el mago más guay del barrio (¿o la escoba?).

Aquí tienes una para los niños que quieren participar, pero no quieren parecer que están protagonizando una producción de WICKED en el West End.

Si tienes un bebé recién nacido, lo más probable es que no tenga una opinión demasiado firme sobre si pertenece a Gryffindor o a Slytherin. La verdad es que probablemente estarán dormidos durante todo Halloween.

Pero eso no significa que tu peque no pueda lucir como debe ser.

¿Solo por los dulces?

Sí, yo también.

En Navidad hacemos calcetines personalizados, ¿por qué no bolsas de dulces personalizadas?

Así podrás disfrutar de estar con niños emocionados en esa fría noche de octubre…